Se inauguró la ruta del autobús eléctrico de Unvi en Londres

Se inauguró la ruta del autobús eléctrico de Unvi en Londres

Se produce tras la puesta en marcha del primer autobús doble piso eléctrico de Unvi en París.

El pasado jueves la directora general de The Original Tour Londres, Jane Lewis; la teniente alcalde para Medio Ambiente y Energía de Londres, Shirley Rodrigues; y representantes de Unvi, entre otros asistentes, han inaugurado oficialmente en Westminster, la ruta del primer autobús de doble piso turístico 100% eléctrico que operará en la ciudad, diseñado y carrozado por la empresa orensana Unvi.

En París ya funciona el primer autobús doble piso eléctrico de Unvi

Este lanzamiento se produce tras la puesta en marcha del primer autobús doble piso eléctrico hace unos meses en París, “con buenos resultados en lo que se refiere a consumo de energía, por encima de las expectativas”. Con el de Londres, serán tres las ciudades europeas que cuenten con el vehículo Unvi cero emisiones, pues también hay otro circulando por Ámsterdam.

“La fiabilidad de este vehículo, junto con los continuos esfuerzos de Unvi y sus colaboradores por una movilidad sostenible reduciendo emisiones de CO2, han sido reconocidos y se reflejan en la consecución de más pedidos para el citado modelo”, explican desde la marca.

Francia celebró su victoria en el Mundial de Russia 2018 en un autobús Unvi 100% eléctrico

La carrocería Unvi con doble piso y techo descubierto, también está disponible en otras variantes, como la propulsión híbrida en colaboración con Volvo, y la versión diésel Euro 6 en colaboración con MAN, Mercedes-Benz, Scania y Volvo.

 

Fuente:

NexoTrans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido