Un ex jugador de fútbol de Huracán es chofer de Uber

Un integrante del Globo de Cappa actualmente milita en el Ascenso y trabaja como conductor de la empresa para poder solventar su día a día. Algunas bromas en redes sociales despertaron la banca de un ex compañero, que no se tomó en chiste la situación. Entrá y conocé esta historia.

Sabido es el difícil transitar de los jugadores de las últimas categorías del Ascenso, quienes muchas veces desempeñan otros trabajos para solventar su vida diaria, aún más en un contexto en donde el bolsillo aprieta. Tal es el caso de Kevin Cura, quien desde el 2016 forma parte de Sportivo Barracas, equipo que milita en la Primera C.

Kevin Cura, ex Angel de Cappa y actual defensor de Sportivo Barracas.

El defensor central surgió en Huracán, debutó allí en 2008 y estuvo hasta el 2013, siendo parte del recordado plantel comandado por Cappa, así como también de la pérdida de la categoría en 2011. Actualmente, en paralelo a su actividad futbolística en el Ascenso,el defensor se desempeña como chofer de la empresa Uber.

En las redes sociales, algunos usuarios bromearon tras conocerse la labor extra del defensor, y en su defensa salió el ex San Lorenzo, Felix Orode, quien fue compañero de Cura en Sportivo Barracas entre 2016 y 2017: «Si alguno de ustedes supieran lo duro que es para un futbolista que esta en el Ascenso el día a día para mantener a su familia no dirían ni una sola palabra». Y agregó: «Ojalá se tomarán un minuto para pensar antes de twittear algo que pueda causar dolor».

Fuente:

Olé

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido