BYD y ADL demuestran la solidez de la asociación en EuroBusExpo

Al asociarse con un equipo multinacional de ingeniería que trabaja en un nuevo proyecto conjunto, el primer autobús BYD ADL Enviro400EV de doble piso sin emisiones, en Escocia, Inglaterra y China, BYD ADL Electric Bus Partners está trabajando arduamente para innovar para el futuro. hoy.
Hablando en una conferencia de prensa conjunta en la Euro Bus Expo en Birmingham, el Director Ejecutivo de Alexander Dennis, Colin Robertson, e Isbrand Ho, Director General de BYD Europa, subrayaron la relación de trabajo entre las dos compañías que ha llevado a más de 215 autobuses conjuntos en servicio, Entregado o por encargo en el Reino Unido.
El Sr. Ho dijo que BYD ADL Enviro400EV sería ‘un producto de transformación’ cuando se lance en la primavera de 2019. La asociación BYD ADL tiene un pedido de Metroline para 37 de las nuevas cubiertas dobles.
De izquierda a derecha: Isbrand Ho, Director Ejecutivo de BYD Europe, y Colin Robertson, Director Ejecutivo de Alexander Dennis.
Hoy se muestra en EuroBusExpo la primera de las nuevas cubiertas de especificación provincial de la asociación, un diseño destinado a llevar la revolución del autobús eléctrico a ciudades fuera de la capital. Colin Robertson declaró: “Este vehículo no solo responde a los requisitos de cero emisiones, sino que también ofrece una excelente experiencia para los pasajeros a bordo. Este Enviro200EV está repleto de las últimas características tecnológicas para transformar los viajes en autobús para los pasajeros: cargadores inalámbricos, nuestro SmartSeat con respaldo alto y consola, iluminación ambiental, entre otros, además de mejorar la seguridad para los peatones y otros usuarios de la carretera gracias a nuestro nuevo sistema SmartVision. . Es un paquete completo ganador «.
El autobús BYD ADL Enviro200EV 10.8m en EuroBusExpo esta semana es el primer demostrador provincial de vehículos eléctricos con 33 asientos y un espacio para sillas de ruedas. El autobús está equipado con una unidad de carga móvil construida por BYD que es lo suficientemente pequeña como para llevarla a bordo en el espacio para sillas de ruedas. Esta innovación única permitirá a los operadores probar el bus Enviro200EV sin necesidad de instalar de antemano una infraestructura de carga permanente.
«Los productos conjuntos BYD ADL ya están en servicio en Liverpool y pronto en Guildford, pero este nuevo modelo nos permitirá ganar confianza y, con suerte, las ventas en las principales ciudades como Manchester, Birmingham y Coventry», dijo el Sr. Ho. Añadió: «Me complace poder informar que estamos cerca de comenzar a construir el chasis para nuestros autobuses para el Reino Unido en nuestra planta de BYD en Hungría».
La asociación BYD ADL ofrece mucho más que un sofisticado bus eléctrico. La infraestructura de suministro de energía, los cargadores, el perfilado de rutas, etc., forman parte de la oferta conjunta de las dos compañías. «Con la asociación BYD ADL, nuestros clientes obtienen una solución integral y completa para los desafíos de iniciar la operación de un autobús eléctrico puro», dijo el Sr. Ho.
“ADL nos posiciona no solo como el fabricante líder de autobuses y autocares del Reino Unido, sino como un integrador de sistemas y pionero en tecnología; tenemos una gama de productos líderes en su clase repletos de tecnología: muchas características tecnológicas completamente nuevas se ven por primera vez aquí” , dijo Colin Robertson.
El éxito inigualable de la asociación en el Reino Unido está inspirando al equipo conjunto a extender su oferta a otros mercados globales con el volante a la derecha. Las ventas se han anunciado en Nueva Zelanda y hay otros proyectos en tramitación.
El Sr. Ho dijo que, para BYD, esto es parte del éxito creciente en los mercados y sectores del mercado en todo el mundo. «Me refiero a nuestra emocionante operación de transporte ferroviario, el Sky Rail: un sistema único de monorraíl accionado por batería, que se acerca a los planes para ofrecer vehículos comerciales eléctricos especializados en Europa y nuestra intención de ubicar una planta de baterías en Europa».
Fuente:
Modelo de la foto principal: BYD ADL Enviro200EV 10.8m

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido