¿Buscas trabajo? Una importante empresa de transporte público selecciona personal

3

La empresa ZÁRATE TRANSPORTE SAPEM selecciona nuevo personal puesto de Chofer. El aviso fue publicado en la página oficial del Municipio de Zárate en la red social de Facebook.

Requisitos Excluyentes : Contar con experiencia comprobable en transporte público de pasajeros no menor a 3 años y poseer licencia profesional habilitante categoría D2.
Será considerado como un plus poseer licencia nacional habilitante de CNRT como conductor profesional del transporte de pasajeros categorías: A1TP, A1OL, A2TR, A2LD, A3; estudios secundarios completos; edad entre 25 y 35 años; buenas relaciones interpersonales; actitud proactiva y vocación de servicio; capacidad de adaptación y de resolución de imprevistos; y residir en Zárate, Lima o zonas aledañas como Campana, Escobar, Pilar, Luján y Baradero.

Los interesados deberán enviar CV con foto a: [email protected] indicando en el asunto: CHOFER, o bien presentarse con CV con foto impreso en calle 3 de Febrero Nº 67, 1º Piso, Zárate, los días miércoles 14, jueves 15, viernes 16, martes 20 y miércoles 21 de noviembre de 2018, en el horario de 8:00 a 13:00 hs.

 

Aclaramos que Revista Colectibondi no tiene ningún tipo de relación con la empresa ni sus búsquedas laborales. Somos un medio de noticias y publicamos los artículos como noticias. ¡Esperamos que tengas suerte!
Fuente:

3 Comentarios

  1. Hola mi nombre es Damián yo tengo el oficio de tapicero y carrosero y lavadero de unidades y manejos de planillas y chequeos para evitar multas del ersep…..y estoy sin trabajo soy de cordoba capital tengo 38 años estoy dipuesto a un cambio de provincia y de una nueva vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here