¿Buscas trabajo? Una importante empresa de transporte público selecciona personal

La empresa ZÁRATE TRANSPORTE SAPEM selecciona nuevo personal puesto de Chofer. El aviso fue publicado en la página oficial del Municipio de Zárate en la red social de Facebook.

Requisitos Excluyentes : Contar con experiencia comprobable en transporte público de pasajeros no menor a 3 años y poseer licencia profesional habilitante categoría D2.
Será considerado como un plus poseer licencia nacional habilitante de CNRT como conductor profesional del transporte de pasajeros categorías: A1TP, A1OL, A2TR, A2LD, A3; estudios secundarios completos; edad entre 25 y 35 años; buenas relaciones interpersonales; actitud proactiva y vocación de servicio; capacidad de adaptación y de resolución de imprevistos; y residir en Zárate, Lima o zonas aledañas como Campana, Escobar, Pilar, Luján y Baradero.

Los interesados deberán enviar CV con foto a: [email protected] indicando en el asunto: CHOFER, o bien presentarse con CV con foto impreso en calle 3 de Febrero Nº 67, 1º Piso, Zárate, los días miércoles 14, jueves 15, viernes 16, martes 20 y miércoles 21 de noviembre de 2018, en el horario de 8:00 a 13:00 hs.

 

Aclaramos que Revista Colectibondi no tiene ningún tipo de relación con la empresa ni sus búsquedas laborales. Somos un medio de noticias y publicamos los artículos como noticias. ¡Esperamos que tengas suerte!
Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido