Países Bajos: Rotterdam recibe 143 VDL Citeas para su flota

Se suman a los 55 VDL Citeas Electric que ya adquirieron el pasado mes de agosto

El pasado 25 de octubre, RET Rotterdam y VDL Bus & Coach firmaron oficialmente un contrato para la entrega de 143 VDL Citeas. Como parte de la transición hacia un transporte público más sostenible.

Este pedido consiste en 103 Citeas SLE-120 Hybrid y 40 VDL Citeas LLE-120 con un motor Euro6 de bajo consumo. Además, en agosto, VDL Bus & Coach y RET firmaron una compra de 55 VDL Citeas Electric, en la que se incluyó la infraestructura de carga. A partir de finales de 2019, los autobuses eléctricos comenzarán sus servicios de línea en Rotterdam, Schiedam y Vlaardingen, y los autobuses híbridos y diésel se utilizarán para el servicio regional en la ciudad de Rotterdam.

El presidente de la Junta de VDL Groep, Willem Van der Leegte, comentó que “junto con la adjudicación de 55 autobuses totalmente eléctricos en agosto, esta concesión de 143 VDL Citeas es una muestra de la confianza de RET en VDL. Estamos muy orgullosos de continuar nuestra larga historia de suministro de autobuses a Rotterdam, una ciudad dinámica conocida como un centro para el transporte y la movilidad”. También se mostró satisfecho porque “nuestros autobuses contribuyen a una mayor reducción de CO2 en la ciudad” y destacó la “salud ambiental” de la ciudad.

 

Fuente:

NexoTrans

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido