Estados Unidos: San Diego compró nuevos autobuses cero emisiones de New Flyer

New Flyer anunció recientemente que el Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS) de San Diego ha otorgado a New Flyer un nuevo contrato para seis autobuses de tránsito de Xcelsior Charge de carga eléctrica de cuarenta pies, sin emisiones y con batería eléctrica.

“La compra, respaldada por subvenciones estatales competitivas, el Programa de Capitalización y Comercio de California y la Ley de Responsabilidad y Reparación de Carreteras de 2017, continúa el compromiso de San Diego de reducir las emisiones de carbono como parte de un programa piloto de emisiones cero que respalda el clima general de California. Objetivos de acción ”, como señala el comunicado de prensa. Se espera que los autobuses lleguen en 2019 y se probarán a lo largo de varias rutas existentes. Los autobuses están equipados con baterías de 480KW, lo último en sistemas de videovigilancia a bordo, sistemas de retención de sillas de ruedas mejorados con barreras de seguridad orientadas hacia el frente, aire acondicionado eléctrico y sistemas de accesorios.

La compra incluye nueve cargadores de depósito de New Flyer. Se han establecido planes para instalar seis cargadores de depósitos en la División Imperial Avenue como la instalación principal de operación para los autobuses de cero emisiones, y los tres restantes se instalarán en otras instalaciones operativas de ruta fija para ampliar el área de prueba de ruta y brindar servicio continuidad.

New Flyer of America Inc. es la filial estadounidense de NFI Group Inc. (NFI) y es el mayor fabricante de autobuses y autobuses de tránsito y distribuidor de piezas en América del Norte. El Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego opera rutas de autobuses y trolebuses en la región, con más de 90 millones de viajes por año. MTS opera un tren ligero de cero emisiones y autobuses de gas natural comprimido impulsados ​​por biogás natural 100% renovable, implementando autobuses ecológicos propanos, instalando motores NOx casi nulos en los autobuses de ruta fija existentes, logrando el estado LEED Silver para el nuevo autobús

Instalaciones de operaciones en Chula Vista y El Cajon, e instalación de energía solar.

 

Fuente:

BusWorld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido