Lomas de Zamora: Se olvidaron a un nene en un colectivo de la línea 543

Increíble pero real: un matrimonio se olvidó a su hijo de cuatro años en un colectivo.

Ayer por la noche, un chofer de la línea 543 letra C vivió una situación bastante particular. Un matrimonio que había subido al colectivo con siete nenes, se olvidó a un hijo dormido en uno de los asientos. Increíble pero real.

La pareja bajó junto a seis hijos antes de la estación de Lomas de Zamora. Cuando el chofer de apellido Escobar terminó su recorrido en la estación ferroviaria, notó que todos los pasajeros habían bajado pero un pequeño niño permanecía dormido en una de las butacas.

Sorprendido, el colectivero esperó un rato a que lleguen otros ómnibus de la línea para ver si los padres estaban a bordo. Como la pareja no apareció, el chofer se comunicó con los los directivos de la empresa Yitos S.A. y llevó al menor de cuatro años a la comisaría primera de Lomas de Zamora.

Finalmente, luego de un tiempo prolongado, el padre del menor se hizo presente en la dependencia policial. El niño, que no paraba de llorar, se tranquilizó al ver a su papá y juntos se fueron a su hogar a reencontrarse con el resto de la familia.

 

Fuente:

El Diario Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido