Bahía Blanca: Papá Noel al volante de un colectivo de la 514

De un tiempo a esta parte se ha convertido casi en un clásico. Y este año no fue la excepción. Muchos de los bahienses que hacen uso del transporte público en vísperas de la Nochebuena se llevarán una grata sorpresa.

Un colectivo de la línea 514 es manejado, ni más ni menos, por Papá Noel. Hasta las 13, Ernesto Raúl Vogt es el ideólogo de esta iniciativa respaldada por las autoridades de la empresa Rastreador Fournier, la cual también es apoyada por el gremio de la UTA.

Es que Ernesto, además, desafía al calor y reparte golosinas a los pasajeros más pequeños, acompañado por cuatro duentes que distribuyen tarjetas, almanaques, botitas y llaveros de regalo.

«Llevo 34 años trabajando en esta línea y creo que es el momento justo donde la gente necesita una sonrisa, como en 2016 cuando también lo hice. Le quiero agradecer a mi familia que me han ayudado», destacó en LA BRÚJULA 24, durante un breve descanso antes de retomar el derrotero.

Y detalló en el programa «Tal Cual Es»: El recorrido dura una hora, aunque un día como hoy que hay menos movimiento, demora menos. No solo los niños se quieren sacar fotos, también la gente grande se emociona de verme. Ver la sonrisa de los más chicos es algo que no tiene precio».

Esta es la primera vez que la empresa realiza un evento como este. En un principio, habían planteado la idea de que el pintoresco personaje de barba blanca sea quien maneje las unidades. Sin embargo, esto se vio frustrado por una cuestión de seguridad.

“Esperamos que los chicos traigan sus cartas, que interactúen con Papá Noel, que les cuenten qué pidieron, cómo se portaron, darles caramelos y que puedan sacarse fotos. Es puramente exclusivo para los chicos, para que se sientan felices, aunque sea por un rato”, explicó a este medio.

Donaciones

Aquellos que quieran sumarse a la propuesta donando caramelos o juguetes pueden acercarse a la empresa. Se encuentra ubicada en la av. San Martín y Santa Ana, en San Francisco Solano. Deberán indicar que es para la línea 514.

 

Fuente:

DeBrown

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido