Lomas de Zamora: Liliana, 20 años siendo chofer de un colectivo

Liliana Colombo es chofer de colectivos de la empresa lomense Autobuses Santa Fe hace más de 20 años. Ella, que es la tercera mujer dentro de la compañía, maneja a diario su 551 que hace el recorrido Puente La Noria- Estación de Lomas de Zamora.

Liliana ingresó a la empresa en 1997 a través de un aviso de trabajo que vio en un periódico. Sin embargo, ella ya llevaba incorporada la pasión por el volante:manejaba micros de larga distancia y combis de transporte escolar.

Ella comenzó su carrera como chofer con un contrato de tres meses. Luego, ella quedaría efectiva y manejaría por las calles de Lomas de Zamora hasta el día de hoy. Liliana tiene tres años por delante para jubilarse dentro de la misma empresa que le dejó dar sus primeros pasos al frente de un colectivo.

Ella considera que el mundo de los colectiveros no es un ambiente machista como muchos creen. Por el contrario, Liliana sostiene que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres para ser choferes. Eso sí, ella afirma y asegura que su género tiene más paciencia manejando.

 

Fuente:

El Diario Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido