El Blanquito (Línea 159) tendrá una frecuencia de un coche por hora en los servicios rápidos

La empresa de colectivos MOQSA informó que desde el comienzo de este nuevo año bajarán la frecuencia diaria del servicio de micros rápidos desde Berazategui hacia Capital Federal.

La confirmación de lo que hace unos días era un fuerte rumor, se dio en las propias unidades del Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima, donde mediante varias notas alertaban a los usuarios que, a partir del 1 de enero del nuevo año los colectivos pertenecientes a la línea 159, más conocida como El Blanquito, bajarán drásticamente su frecuencia en el servicio de transporte a uno por hora.

El anunció realizado mediante la cartelería ubicada en los propios micros, comenzó a llevarse a cabo aunque en los mismos se especifica que la medida se realiza “por tiempo indeterminado”.

La tradicional empresa que une la Zona Sur del Conurbano con la CABA, envió un informe donde hablaba que la medida se tomaría en los servicios rápidos y los motivos de la determinación serían que ante la difícil situación económica del sector y a la merma en la cantidad de pasajeros que viajan durante la temporada estival, llevó a esta decisión específica.

Fuente:

El Sol

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido