MendoTran: Un inicio problemático desató quejas y memes en las redes sociales

El Mendotran, nuevo sistema de transporte público para descomprimir el tránsito en el microcentro y conectar a los pasajeros a través de redes troncales y departamentales, comenzó este miércoles en el Gran Mendoza y despertó dudas e incertidumbre entre los usuarios.

Ante las quejas de los usuarios, el gobierno provincial decidió ofrecer una semana de transporte gratuito a modo de transición para que se habitúen al nuevo sistema.

«La decisión responde a la necesidad de ofrecer un período de adaptación a este sistema, que implica un cambio en los recorridos y horarios de toda la modalidad de transporte urbano en la provincia», explicaron en un comunicado.

MendoTran: tras el caótico inicio del nuevo sistema, viajar en micro será gratis por 7 días

Sobre el inicio del Mendotran, el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, había admitido que “hay muchas dudas” en los usuarios y afirmó que “sabían que iba a ser así”.

Mema remarcó que son 350.000 usuarios de transporte a los que hay que llegar con información precisa sobre sus recorridos.

El funcionario resaltó que este nuevo sistema “da muchas más alternativas en conexiones que redundan en menor cantidad de tiempo de viaje”.

Las quejas de los usuarios se sintieron en la vía publica, las paradas de colectivo, los medios de comunicación locales y en las redes sociales, donde el hashtag #MendoTran llegó a ser tendencia en Twitter.

 

También algunos mensajes de Twitter con mucho humor

 

 

Fuente:

Redes Sociales

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido