La UTA cumplió 100 años y realizó su primer posteo en Instagram

Con un mensaje en su página oficial, la Unión Tranviarios Automotor celebró sus 100 años. También realizó su primer posteo en su cuenta de Instagram en el que incluyó una foto de un antiguo colectivo.

El mensaje:

El 10 de Enero del 2019, nuestro querido gremio, la UTA, cumple 100 años de vida. Ya ha transcurrido el Año del Centenario y desde ahora comenzaremos a recorrer el año 101 de nuestra existencia.

El Consejo Directivo Nacional, con emoción y profunda alegría, abraza a cada uno de los compañeros, los felicita entrañablemente por este nuevo aniversario y los invita a que repensemos la importancia histórica de este acontecimiento.

Este nuestro país, todavía joven, no tiene muchas instituciones con un siglo de existencia. Las que tienen el privilegio de haberla vivido, son los pilares sobre los que se construye la Nación. Es por eso que nuestro orgullo es legítimo, merecido y a la vez sienta las bases para continuar con esa construcción en el próximo siglo.

Con nostalgia sobrevienen los recuerdos de una historia tan rica y tan trascendente como la de la UTA. Los compañeros que nos acompañaron y nos acompañan, los que ya no están, pero que siguen velando por nosotros, después de habernos dejado su ejemplo y sus enseñanzas. Este gremio ha estado vivamente presente en la historia de nuestro país a través de luchas y de gestas libradas para el bienestar de nuestros compañeros y de la Patria en su conjunto. Estamos orgullosos de nuestra historia, se la mostramos a nuestros hijos como ejemplo y, a la vez, sentimos la enorme responsabilidad de seguir trabajando por la felicidad de nuestro pueblo y por la construcción de la Comunidad Organizada, que todavía esta pendiente.

Con la bendición del Papa Francisco y la vigencia permanente de Perón y Evita, por la vigencia irrestricta de la justicia social, continuemos el camino que nuestros mayores, con gran sabiduría, nos señalaron, haciéndonos cargo del legado que nos confiaron.

¡Compañeros de la UTA, muchas felicidades en el Centenario de nuestro sindicato!

UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

Roberto Fernández

Secretario General

 

La cuenta de Instagram ya tenía seguidores pero no posteos. Con los festejos por los 100 años, realizaron el primero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 10 de Enero del 2019, nuestro querido gremio, la UTA, cumple 100 años de vida. Ya ha transcurrido el Año del Centenario y desde ahora comenzaremos a recorrer el año 101 de nuestra existencia. El Consejo Directivo Nacional, con emoción y profunda alegría, abraza a cada uno de los compañeros, los felicita entrañablemente por este nuevo aniversario y los invita a que repensemos la importancia histórica de este acontecimiento. Este nuestro país, todavía joven, no tiene muchas instituciones con un siglo de existencia. Las que tienen el privilegio de haberla vivido, son los pilares sobre los que se construye la Nación. Es por eso que nuestro orgullo es legítimo, merecido y a la vez sienta las bases para continuar con esa construcción en el próximo siglo. Con nostalgia sobrevienen los recuerdos de una historia tan rica y tan trascendente como la de la UTA. Los compañeros que nos acompañaron y nos acompañan, los que ya no están, pero que siguen velando por nosotros, después de habernos dejado su ejemplo y sus enseñanzas. Este gremio ha estado vivamente presente en la historia de nuestro país a través de luchas y de gestas libradas para el bienestar de nuestros compañeros y de la Patria en su conjunto. Estamos orgullosos de nuestra historia, se la mostramos a nuestros hijos como ejemplo y, a la vez, sentimos la enorme responsabilidad de seguir trabajando por la felicidad de nuestro pueblo y por la construcción de la Comunidad Organizada, que todavía esta pendiente. Con la bendición del Papa Francisco y la vigencia permanente de Perón y Evita, por la vigencia irrestricta de la justicia social, continuemos el camino que nuestros mayores, con gran sabiduría, nos señalaron, haciéndonos cargo del legado que nos confiaron. ¡Compañeros de la UTA, muchas felicidades en el Centenario de nuestro sindicato! UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL Roberto Fernández Secretario General

Una publicación compartida de Union Tranviarios Automotor (@utaargentina) el

Te recomendamos leer:

Efeméride: El 10 de Enero es el Día de los Trabajadores de Transporte de Pasajeros

 

Fuente:

UTA

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido