Curiosidades: Un hombre paga el pasaje de autobus para que su perro disfrute de las vacaciones

A finales de año, el viajero Guilherme Senna hizo viral una publicación en Facebook en la que acumuló más de 73.000 reacciones. El chico relató que compró un pasaje de autobús especialmente para su perro, llamado de Sedento. Quería que tuviera una visita hermosa de Paraná.

En la publicación escribió: ” Si su perro no se merece la misma comodidad que usted, seguro no merece tener un perro. ¡Seguro usted tiene que ir en el maletero y o en el banco! “. Senna todavía incluyó hashtags como #elemerece y # 270pilas. Refiriéndose a los casi 270 reales que gastó con los pasajes, 132,28 reales por cada silla.

El chico publicó una foto del billete, en el que el campo “nombre del pasajero” fue llenado curiosamente sólo con la palabra “perro”. El pet aparece todavía en un clic bien a gusto, acostado en el banco del autobús, al lado del dueño. Es importante recordar, sin embargo, que ese tipo de transporte siempre debe ser hecho en cajas adaptadas.

El chico publicó una foto del tiquete y en el que el campo “nombre del pasajero” fue llenado curiosamente sólo con la palabra “perro”. El perrito aparece en una foto bien a gusto, acostado en la silla del autobús, al lado del dueño. Aunque este tipo de transporte se debe hacer siempre en cajas adaptadas, el joven dijo hizo esto con Hairy sólo para la foto y seguramente para que tomara un poco de aire.

 

Fuente:

Kachorros Club

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido