Junín: Demarcarán las zonas exclusivas para colectivos

Esta semana que viene comenzarán los trabajos de delineación de las zonas habilitadas para que estacionen y en las que estará prohibido estacionar de 5 a 23 horas.

Acerca de los detalles finales, Natalia Troncoso sostuvo que “estamos próximos a empezar la última etapa que corresponde a la obra civil, que consta de la demarcación horizontal de cada uno de los lugares donde va a estacionar el colectivo, precisamente en las paradas donde haya ascenso y descenso de pasajeros”.

“Estos trabajos comenzarán la próxima semana y comprenden la colocación de pintura amarilla en los respectivos cordones”, afirmó la funcionaria y remarcó que “demás está recordar que desde el momento en que los pintemos estará prohibido el estacionamiento para cualquier vehículo diferente al transporte público y en los horarios de 5 a 23 horas, de lunes a domingo”.

“La obra también comprenderá la parte de delimitación en la carpeta asfáltica donde vamos a tener el cajón de marcado con el espacio donde entrará el colectivo con el propósito de puntualizar aún más esta prohibición de estacionamiento”, añadió. Seguidamente, manifestó que “vamos a llegar a cada uno de los lugares donde están los refugios junto a los postes y los vecinos podrán ver el avance de los trabajos”.

Por último, la Directora de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín brindó más detalles sobre los trabajos finales que se realizan para concretar la vuelta del transporte público a la ciudad: “Estamos en la etapa final y con esto terminaríamos la etapa de infraestructura vial. Como contamos anteriormente, también estamos con la implementación comercial del sistema de SUBE y la entrega de las tarjetas, además de la organización de los lugares en donde se va a asistir a la gente”.

 

Fuente:

La Verdad Online

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido