Pasó 20 años durmiendo en la calle, consiguió trabajo y fue elegido como el conductor de autobús más feliz de Londres

Patrick Lawson, de 50 años, quien pasó 20 años durmiendo a la intemperie, ha sido elegido como el conductor de autobús más feliz de Londres. Recibió 45 reconocimientos de los pasajeros por haber ganado el Hello Hello Award por su excelente servicio al cliente en Transport for London London Awards anual.

Un hombre que pasó años viviendo en la calle como vagabuendo comenzó a trabajar como chofer en una empresa de autobuses y ha sido coronado como el mejor conductor de autobús de Londres, porque nunca deja de sonreír.

Pat Lawson está sobre la luna después de haber sido coronado como el conductor de autobús más burbujeante de la capital, a pesar de tener que luchar diariamente contra el tráfico estancado.

El hombre de 50 años admite que nunca deja de sonreír, después de finalmente ponerse de pie, después de períodos de falta de vivienda e incluso de prisión.

Después de caer en la «multitud equivocada» cuando era un adolescente y un hechizo en la cárcel, Pat fue arrastrada al «oscuro y vicioso ciclo» de personas sin hogar, crimen y drogas.

Desde la venta del Big Issue y la búsqueda de un lugar donde dormir en las calles de Londres, Pat se puede encontrar feliz saludando a los pasajeros en el autobús 26 desde Hackney Wick a Waterloo.

Pat ahora ha sido coronado Transporte para el mejor conductor de autobús de Londres, a pesar de estar en el trabajo solo 16 meses.

Pat dijo: «Mi madre me dio consejos y no los tomé».

“Estaba en el colegio y me expulsaron.

«Fui a la cárcel por robar autos y me encontré con criminales endurecidos, terminé allí de nuevo y comencé un ciclo vicioso y oscuro».

El ciclo se convirtió en «un momento de locura y malas elecciones» que llevó al padre de tres hijos al momento decisivo hace 16 años, lo que lo impulsó a pedir ayuda.

Un ataque no provocado lo dejó en el hospital luchando por su vida y cuestionando sus elecciones de vida, dijo.

“Pensé que iba a morir y comencé a pensar en mis hijos.

“Sabía que era la vida o la muerte.

«Seguí pensando, ¿cómo terminé en esta situación?

“Salté por la ventana y terminé en el hospital y ahí fue cuando dije que necesitaba ayuda. Quería salir del canalón.

Pat, originalmente de Hackney, tuvo la oportunidad de cambiar su vida cuando se cruzó con voluntarios en Single Homeless Project (SHP).

El Servicio de Cuidados de Islington de la organización benéfica volvió a capacitar a Pat como conductor de autobús y, con la ayuda del centro de aprendizaje del Grupo HCT, se enamoró del trabajo.

Añadió: «Vendí el Gran Tema en Russell Square y Mayfair, e incluso entonces siempre estaba entusiasmado, así que lo llevé a la industria de los autobuses.

«Le diré buenos días a todos los pasajeros y les daré una gran sonrisa». Me dijeron que no duraría mucho, pero los pasajeros me dijeron que siguiera adelante «.

Desde que comenzó a trabajar en marzo de 2017, ha ganado dos premios y recibió más de 100 recomendaciones de miembros del público.

En julio, ganó el premio Hello London de Transport for London (TfL) por su excepcional servicio al cliente luego de recibir 45 elogios de miembros del público.

Luego recogió el premio Top London Bus Driver en los UK Bus Awards en octubre, después de 66 recomendaciones públicas.

Pat agregó: “La clave es tener la determinación de cambiar.

«He estado en el fondo, pero fue el apoyo de las organizaciones benéficas y de la empresa social de HCT lo que realmente me ayudó».

El extraordinario viaje de Pat no se detiene ahí, ya está planeando escribir un libro sobre sus turbulentas experiencias para ayudar a otros atrapados en el «agujero oscuro».

Lawrence Wilson, Director de Londres en HCT Group, dijo: “Estamos realmente orgullosos de lo que Patrick ha logrado.

“Ha pasado por un momento difícil y, con la ayuda de organizaciones como el SHP y nuestro propio Centro de aprendizaje, realmente ha cambiado su vida.

«Lo que pasó después, sin embargo, ha sido de él.

«Su calidez hacia los pasajeros y su servicio al cliente son sobresalientes: realmente merece los galardones y premios por conducir en el autobús que ha recibido».

 

 

Fuente:

SWNS

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido