El chasis de colectivos Agrale superó en ventas al de Mercedes Benz en 2018

El chasis de colectivos Agrale superó en ventas al de Mercedes Benz en 2018

Según un informe de Ciudad de Bondis, Agrale superó en ventas a Mercedes Benz por 40 unidades. El ranking quedó conformado de la siguiente manera:

Hay un dato importante a destacar: de los 417 coches, 415 fueron a lineas del Grupo DOTA, vendiendo solamente 2 a otras por fuera del grupo. Esas dos unidades fueron a la Línea 103.

En 2018 Volkswagen se metió fuerte en el transporte de pasajeros. Casi llegó a las 100 unidades vendidas, las cuales se pueden ver circular en la empresa ERSA, (líneas 133 y 140) y dos unidades en la la Línea 63).

 

Fuente:

Ciudad de Bondis

2 comments

  • Avatar

    Me encanta esta carrocería la única contra q tiene q no tiene asiento en el pasaruedas delanteros d espalda ala ventanilla entra perfectamente bajar un poco el pasaruedas o hacer escalón o apolla pies embutido c eso qdaria bárbaros.los mt15/17

    Reply
  • Avatar

    Agrale es del grupo dota .y vw vendio mucho mas ya que la empresa yitos de lomas de zamora renovo sus unidades x vw okm me parece que esta mal la cuenta . Dota siempre intento sacar del medio a mercedes benz cosa que nunca pudo y al margen de esto un agrale vale lamitad de lo que vale un mercedes porque sera no? Lo barato sale caro .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido