Iveco Bus gana premio al Autobús Sustentable 2019 por el eléctrico Crealis

Iveco Bus gana premio al Autobús Sustentable 2019 por el eléctrico Crealis. El modelo ofrece un concepto de movilidad eléctrica más avanzado y eficiente. Completa la gama de tracciones alternativas.

IVECO BUS ahora tiene una gama de vehículos que puede cumplir con diferentes requisitos de misión: autobuses eléctricos que ofrecen la solución perfecta para el transporte de pasajeros en centros urbanos de baja velocidad, baja intensidad energética y misiones stop-and-go, y gas natural para transporte público suburbano, donde aumentan los requisitos de distancia, velocidad y energía.

Las baterías incorporadas de Crealis se han reducido al mínimo gracias a su tecnología de carga en movimiento. El vehículo combina líneas aéreas eléctricas con una pequeña batería de a bordo, lo que permite el despliegue de nuevas rutas de autobuses eléctricos, sin costo adicional, incluso si hay secciones sin líneas aéreas.

El tiempo de operación se maximiza a medida que las baterías del vehículo se recargan automáticamente cuando se circula en carreteras con líneas aéreas. El Crealis In-Motion-Charging también puede funcionar con baterías durante el 25% al ​​40% de la ruta.

El jurado de ‘Sustainable Bus Award’ está compuesto por representantes de siete de las principales revistas europeas de comercio de autobuses. Evaluaron una gama de principios de sostenibilidad, específicamente la capacidad de establecer una imagen positiva del vehículo con el público en general. Se tomaron en consideración varios aspectos, como la seguridad, la comodidad, los niveles de ruido, el reciclado de los componentes y el compromiso general de sostenibilidad del fabricante.

IVECO BUS tiene experiencia establecida en este campo con más de 800 unidades en operación en toda Europa. El veredicto del jurado de Sustainable Bus Award pone de relieve la amplia gama de tracciones alternativas y, al seleccionar esta nueva generación la reconoce como el punto de referencia en la sostenibilidad del autobús urbano.

 

Fuente:

IVECO Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido