Emirates invierte en la última flota de autobuses para mejorar el confort en tierra de sus pasajeros

Emirates invierte en la última flota de autobuses para mejorar el confort en tierra de sus pasajeros

Para proporcionar a los pasajeros transferencias aún más cómodas cuando llegan, salen o transitan en el aeropuerto internacional de Dubai, Emirates ha tomado la iniciativa de traer una flota de nuevos autobuses de alta tecnología para las operaciones de pasajeros en el aeropuerto.

Estos nuevos autobuses dedicados transportarán a los pasajeros de Emirates entre las terminales y sus aviones en puestos remotos. Diez de estos nuevos autobuses ya están en servicio. Se entregarán 30 más en enero de 2019, con toda la flota que comprende 128 autobuses para 2020.

Adel Al Redha, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Emirates dijo: «En línea con nuestra promesa de marca» Fly Better «, Emirates ha tomado la decisión de invertir en nuestros propios autobuses personalizados para el transporte aéreo de clientes en nuestro centro de aeropuerto de Dubai. Junto con nuestro último sistema de gestión de transporte, estos nuevos autobuses nos permitirán brindar a nuestros valiosos clientes un viaje más cómodo y conexiones más suaves «.

Vuela mejor, monta mejor

Emirates es la primera aerolínea en el mundo en introducir autobuses en el lado del aire que tienen la misma posición y capacidad de asientos, una mejora significativa en los autobuses estándar de transferencia en el lado del aire que generalmente priorizan el espacio para los pies y ofrecen asientos mínimos. 

La nueva flota de autobuses también tiene un cómodo acceso por rampa y asientos plegables para hacer que el viaje sea más cómodo para los clientes que usan sillas de ruedas o que viajan con cochecitos para bebés. Otras características personalizadas incluyen: iluminación ambiental, un intercomunicador para comunicarse con el conductor, micrófonos para avisos y sistemas de información de vuelo dentro de los autobuses que muestran la información más reciente a los clientes. Los mensajes claros también aparecerán fuera de los autobuses para alertar a los clientes de forma rápida y sencilla sobre la dirección en la que va el autobús.

Además, la flota de autobuses será administrada desde una sala de control por el equipo de servicios aeroportuarios de Emirates junto con su socio de manejo en tierra, dnata. El reemplazo de los procesos manuales, la implementación del bus aéreo de pasajeros y las asignaciones de conductores ahora se manejan a través de un software avanzado de planificación de recursos. Esto mejora la eficacia de la implementación y, en última instancia, mejora la experiencia del cliente con tiempos de espera reducidos y rutas más eficientes en uno de los aeropuertos más activos del mundo.  

 

Fuente:

Emirates Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido