“Paradas Masivas”, nueva modalidad de tarifa prefijada para taxis porteños

Para intentar frenar la avanzada de Uber, el Gobierno porteño asegura que este sistema “brindará seguridad y transparencia para que más pasajeros confíen y elijan los taxis de la Ciudad”. Estará disponible en Aeroparque, Ezeiza, Buquebus y Terminal de Ómnibus Retiro.

Próximamente se va a poner en marcha un nuevo sistema en Aeroparque, Ezeiza, Buquebus y Terminal de Ómnibus Retiro “para brindar más transparencia al servicio de taxis y que más pasajeros confíen y utilicen este medio de transporte”, según lo adelantado por el Gobierno porteño.

Se instalarán terminales automáticas en los sectores de arribos. En las mismas, los pasajeros tendrán que marcar su lugar de destino, cantidad de pasajeros y de bultos y se les entregarán dos tickets con el valor prefijado del viaje.

La tarifa incluye:

● La bajada de bandera.

● Distancia recorrida, flujo de tránsito y desvíos.

● Los bultos extras.

● El retorno de Provincia.

● Y se actualiza automáticamente en horario nocturno.

Los peajes, si los hubiere, estarán a cargo de los pasajeros y no están incluidos en el precio del ticket. Los taxistas no deberán prender el taxímetro y sólo deberán cobrar lo que indique el ticket entregado por el pasajero, en efectivo o con tarjeta, y dirigirse al destino dispuesto en el mismo.

Este sistema es exclusivo para estos cuatro puntos. En cualquier otro lugar no especificado, deberá seguir utilizándose el taxímetro.

 

Fuente:

ANDigital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido