Pininfarina diseñó nuevas paradas de autobuses de Miami Beach

Los funcionarios de Miami Beach están considerando reemplazar cerca de 300 paradas de autobús en toda la ciudad con un nuevo diseño.

Los cuatro nuevos diseños ofrecerían beneficios que incluyen más sombra, asientos mejorados, información de autobuses en tiempo real y carga de teléfonos celulares.

La firma de diseño italiana Pininfarina junto con la firma local Acai Associates prepararon la propuesta. Las cuatro opciones de diseño son:

Deco-Repetición

 

Playa-reflejo

 

Vibraciones Eclécticas

 

Translucidez inteligente

 

De los cuatro, el Comité de Finanzas y Proyectos de la Ciudad de Miami Beach ha elegido Eclectic-Vibes y Smart-translucency como los dos principales contendientes.

Los comisionados de Miami Beach están programados para discutir la propuesta en una reunión el 17 de enero. Los comisionados comenzaron el proceso de diseño de las nuevas paradas de autobús en diciembre de 2015.

Pininfarina Miami Beach Bus Shelter by Colectibondi on Scribd

La Junta de Revisión de Diseño y la Junta de Preservación Histórica también tendrán que votar sobre los planes, y el Comité de Finanzas y Proyectos de la Ciudad deberán votar sobre el costo del proyecto una vez que se preparen los presupuestos para los dos finalistas.

 

Fuente:

TheNextMiami

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido