Tailandia: Scania Trucks y Buses desembarca e inicia sus operaciones industriales

Scania Group Tailandia es una configuración totalmente multifuncional e incluye empleados de las organizaciones de producción y logística de Scania, I + D, compras y ventas y marketing. La instalación cubre una superficie de 33,900 metros cuadrados y la inversión total en la fábrica es de THB 800 millones (EUR 23 millones).
La visión de Scania para Asia es fortalecer su negocio en la región. La nueva fábrica en la Zona de Libre Comercio de Bangkok es la piedra angular de estos planes de expansión regional.
“Con este nuevo establecimiento industrial y con proveedores locales, ahora podemos construir camiones y autobuses Scania de acuerdo con las especificaciones globales, con origen tailandés. Nos da requisitos completamente nuevos para nuestro crecimiento en el Área de Libre Comercio de la ASEAN «, dice Gustaf Sundell, Director General de Scania Group Tailandia.
«Al aumentar nuestra presencia local, ahora podemos responder rápidamente a las demandas de los clientes y asegurarnos de proporcionar la mejor solución de transporte para cada cliente», continúa.
Además de las nuevas instalaciones, Scania ha establecido una sede regional en Tailandia para ayudar a los distribuidores de Scania en Asia y Oceanía a desarrollar negocios en sus mercados.
Tailandia es un gran mercado de vehículos comerciales pesados, con entre 15,000 y 20,000 camiones pesados ​​registrados cada año. Scania tiene una participación de mercado del tres por ciento, y existe un gran potencial para que el negocio de la compañía en el territorio crezca aún más.
Clave de soluciones totales
“Los clientes aquí están muy enfocados en reducir sus costos operativos, por lo que nuestra oferta de producto de solución total puede realmente ayudarlos a aumentar su rentabilidad. Esa es la clave para que Scania crezca en Tailandia ”, dice Dorski.
Dorski está convencido de que la nueva fábrica fortalecerá la presencia de Scania en el país.
“El principal beneficio será que tendremos una mayor flexibilidad en las especificaciones de los vehículos, lo que nos facilitará satisfacer las demandas de los clientes”, afirma.
Camiones exigentes y confiables
Los transportistas comerciales tailandeses parecen compartir el entusiasmo de Dorski. Somwang Kanyapreedakul posee y dirige tres compañías de transporte. La logística de Thaisang Chanthaburi, Weibo International Transport y Jianghai Kunman Interfreight entregan frutas y verduras en Tailandia y China a través de Laos. Él dice que los camiones confiables son una necesidad para sus operaciones.
“Se trata de tiempo en nuestro negocio, por lo que la calidad de nuestros vehículos es crucial. Invierto mucho para asegurar que mis flotas sean de la mejor calidad. Entonces puedo estimar y predecir el costo de mis operaciones de una manera mucho mejor “.
Kanyapreedakul espera grandes cosas de la nueva fábrica de Scania en Tailandia.
“Será genial para mí. Ahora podré elegir entre una amplia variedad de especificaciones de camiones. Puedo tener exactamente la flota que necesito “, dice.
Competencia feroz
Bancha Dechjaroensirikul, Director General de Porn Vishnu Logistics, transporta arroz molido en Tailandia y Laos. Al igual que otros transportistas tailandeses, dice que la competencia es feroz.
“Tenemos que apostar por cualquier oportunidad de transporte que tengamos, por pequeña que sea la ganancia”. Si no aprovecho todas las oportunidades, perderé mi empresa y mi trabajo “, explica.
Se siente seguro de que la nueva fábrica de Scania será buena para su negocio.
“Ahora no necesito pensarlo dos veces cuando compre un camión nuevo. Todo está listo para mí aquí en Tailandia. En realidad, ¡se siente como si los camiones de Scania estuvieran llegando a mi casa!”
Fuente:
Scania Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido