Expreso Lomas (Líneas 112/165 y 243) interrumpirá su servicio por Asamblea este miércoles

SERÁ ESTE MIÉRCOLES A LAS 12 POR UNA ASAMBLEA DE TRABAJADORES. ADVIERTEN SOBRE PROBLEMAS CON LAS UNIDADES.

Trabajadores de las líneas de colectivos 165, 112 y 243 pertenecientes a la empresa Expreso Lomas realizarán este miércoles una asamblea para definir los pasos a seguir ya que advierten que se vuelven a repetir los problemas para brindar el servicio.

“Las decisiones judiciales, la incertidumbre y la preocupación por nuestra fuente laboral hacen que tengamos que tomar este tipo de medidas”, indicaron a través de un comunicado. La asamblea se realizará el miércoles a las 12 con interrupción del servicio.

COMUNICADO AL PUBLICO USUARIO DE LAS LINEAS 112/165 Y 243 Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL.

Dada la problemática que venimos atravesando los trabajadores de las líneas 112/165 /243 y el perjuicio que viene generando en los usuarios la falta de servicio. El día miércoles 6 de Marzo a las 12hs llevaremos a cabo una asamblea general con interrupción del servicio.

La asamblea es de carácter resolutivo y por lo tanto es importante la participación de todos los trabajadores de Expreso Lomas.

Las decisiones judiciales,la incertidumbre y la preocupación por nuestra fuente laboral hacen que tengamos que tomar este tipo de medidas.

Siempre apelamos a su solidaridad y contamos con eso en esta eterna lucha en defensa de nuestro puesto de trabajo y un mejor servicio para su seguridad.

Att; Trabajadores 112/165 y 243.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

 

Leandro Fernández, chofer de la 165, precisó que la medida es porque “la intervención judicial no está pagando los coches” por lo que la reunión es para “informar a los compañeros de la situación” y “poder continuar hasta donde se pueda”.

Aseguró, en este punto, que “los coches se están cayendo y ahí quedan. Hoy hay 64 unidades trabajando de las 140 que hay”.

Completó que “lo último que quieren es afectar el servicio pero se va afectando solo ya que las unidades se rompen y no se pueden arreglar”.

EL CONFLICTO

A comienzos de 2018, la falta de combustible derivó en un conflicto que se extendió en el tiempo y dejó a usuarios sin el servicio durante varias semanas. Los choferes dieron comienzo a un paro por falta de insumos y unidades en condiciones de transportar pasajeros, además de conflictos con los salarios. Denuncia de vaciamiento e intervención judicial de por medio, finalizó el conflicto en abril de ese año.

Sin embargo, los inconvenientes vuelven a repetirse y este miércoles habrá una interrupción del servicio mientras dura la asamblea.

 

Fuente:

Inforegión

Facebook – Agrupación La Loma

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido