Suecia: Un Autobús a gas explotó en el centro de Estocolmo

Suecia: Un Autobús a gas explotó en el centro de Estocolmo

El autobús que explotó en Estocolmo estaba vacío y solo el chofer fue hospitalizado por quemaduras, según medios locales. La noticia se dio a conocer vía Twitter.

El pánico se apoderó de decenas de personas que transitaban por el centro de Estocolmo cuando esta mañana un autobús sin pasajeros a bordo explotó en la capital de Suecia.

El terrible incidente, que fue compartido en redes como Twitter, se dio en el túnel de Klaratunneln y solo dejó herido al chofer del carro, quien fue hospitalizado por quemaduras.

La hipótesis de la explosión, según la policía de Estocolmo, sería un accidente, más no un atentado terrorista en la capital de Suecia. Los testigos de la explosión afirmaron que el infierno arrancó cuando un tanque de gas explotó por el impacto.

De acuerdo a una primera versión, el autobús chocó contra la parte superior de la entrada al túnel, por lo que ello dañó el tanque de gas del techo del carro y ocasionó la explosión en Estocolmo.

En los imágenes y videos compartidos en Twitter, se logra ver cómo el autobús arde envuelto en llamas y humo negro. “Pensé que era un ataque terrorista”, dijo un vecino de la zona.

 

Fuente:

Twitter y otros medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido