El Cairo: Debutó el nuevo servicio de minibús de Uber: ‘Uber Bus’

El nuevo servicio de minibús es la última incorporación a la aplicación Uber en Egipto, uniéndose a las ofertas de UberX, Select y Scooter.

Junto con el Ministro de Inversión y Cooperación Internacional de Egipto, el Excmo. Dr. Sahar Nasr, CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, anunció el lanzamiento de Uber Bus en El Cairo, Egipto.

Uber Bus, un producto creado específicamente para El Cairo, incorpora la tecnología Uber en el actual sistema de minibuses de la ciudad para proporcionar viajes seguros, sin problemas y eficientes. El Cairo es la primera ciudad en implementar Uber Bus y representa el intento de Uber de ser más accesible.

Cuando los residentes de El Cairo solicitan un viaje en autobús a través de la aplicación Uber estándar, se encontrará a otros pasajeros que viajen en la misma dirección para que todos puedan llegar a su destino con menos paradas. Como los viajes se comparten, el precio es lo suficientemente asequible para el uso diario.

El Dr. Sahar Nasr dijo: “Con una compañía global como Uber, elegir a Egipto para el lanzamiento es una prueba del éxito del clima de inversión después de las últimas reformas regulatorias. Las nuevas inversiones de Uber se beneficiarán de la nueva ley de inversiones y las regulaciones sobre el uso compartido de viajes, así como de las carreteras y puentes que el país ha establecido, de acuerdo con la directiva de Su Excelencia el Presidente Abdel Fattah El Sisi.

«Habiendo abierto su Centro de Excelencia en El Cairo en 2017 con una inversión de alrededor de $ 20 millones, Uber ahora, en 2018, eligió a El Cairo una vez más, esta vez para el lanzamiento de Uber Bus».

También se anunció que Uber Lite, la nueva aplicación para ahorrar espacio creada para funcionar en áreas de baja conectividad y en el 99% de los dispositivos Android, estará disponible en toda la región del Medio Oriente a principios de 2019.

Uber Lite fue diseñado para hacer que los viajes de reserva sean más rápidos y ligeros en conectividad irregular, en teléfonos básicos con Android y para personas con planes de datos limitados. El producto ya se está probando en partes de la región con planes de implementación a principios de 2019.

Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, dijo: “Me emociona estar en El Cairo para lanzar Uber Bus, un producto que mejorará el transporte asequible para millones de egipcios utilizando la tecnología de Uber para mejorar el popular sistema de minibús. Estamos comprometidos a ampliar el acceso a la plataforma con una gama de opciones de bajo costo que moverán a más personas por la ciudad y ayudarán a las ciudades a abordar problemas como la congestión. «Egipto y la región del Medio Oriente son muy importantes para Uber y continuaremos invirtiendo fuertemente en esta parte del mundo».

Uber ha estado probando Uber Bus desde septiembre de 2018 para garantizar la seguridad y la uniformidad del producto antes de su lanzamiento. El lanzamiento inicial comenzará cubriendo las áreas de Nasr City, Heliopolis, Greater Downtown y Mohandeseen, y se expandirá a través de El Cairo en los próximos meses.

 

Fuente:

Intelligent Transport

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido