Inglaterra: First Bus tiene la intención de vender el depósito de autobuses de Queens Road por £ 11.2 millones

First Manchester continuará operando los servicios de autobuses locales existentes desde el sitio de Queens Road hasta que se complete la venta.

First Bus ha anunciado su intención de vender el depósito y las operaciones de autobuses de Queens Road al Go-Ahead Group por un monto de £ 11.2 millones.

La venta prevista incluiría el sitio del primer depósito de Manchester y la flota de autobuses de aproximadamente 160 vehículos.

Se espera que la venta se complete en los próximos meses y los empleados que trabajan para la operación del autobús de Queens Road se transferirán al Go-Ahead Group y los clientes no verán cambios en sus viajes diarios.

Después de esto, First Manchester continuará operando desde dos sitios: Oldham y Bolton. Estos depósitos y los servicios que operan desde ellos no se ven afectados.

Esta decisión sigue al reciente lanzamiento de la asociación OneBus, que propone 450 nuevos autobuses de bajas emisiones, boletos simplificados, una identidad de marca unificada, una mejor integración con otros servicios de transporte, revisiones de redes de autobuses conjuntas y una mejor información de los clientes.

Giles Fearnley, Director Ejecutivo de First Bus, dijo: «Me gustaría agradecer a nuestros empleados por su arduo trabajo para brindar la mejor experiencia posible para nuestros clientes en el Gran Manchester. Este anuncio no refleja el esfuerzo, el compromiso o el desempeño individual de nuestros empleados de Queens Road y los apoyaremos plenamente a medida que se transfieran a su nuevo empleador. A lo largo de los años, hemos disfrutado de una relación constructiva tanto con Go-Ahead Group como con Transport for Greater Manchester y esperamos trabajar estrechamente con ellos para garantizar que esta transferencia se realice de la mejor manera posible con un impacto mínimo para nuestros clientes.

«Continuamos apoyando la asociación OneBus en la región de la ciudad y creemos que una asociación positiva entre el Alcalde, las autoridades locales, las empresas, la comunidad y OneBus puede ayudar a enfrentar el impacto cada vez mayor de la congestión y ofrecer un paquete de mejoras que pone a los clientes en primer lugar. Ofrece un buen valor tanto para los pasajeros como para la inversión pública «.

 

Fuente:

Intelligent Transport

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido