Santa Fe: Casilda tendrá Transporte Público de Pasajeros

El mismo será para la zona urbana de la ciudad, la idea es que se puedan conectar distintos puntos y en cuatro frecuencias. Costaría $30.90 y se pagaría con la SUBE

Desde hace tiempo, en el ideal de los vecinos casildenses, el colectivo interno es un anhelo, un sueño y una necesidad. Los altos costos de otros medios de transporte, la falta de posibilidad para adquirir rodado propio y la urgencia de moverse por las calles de Casilda, llevaron a que se concrete esta iniciativa.

Como una primicia de miércoles por la mañana, el Intendente de la ciudad Juan José Sarasola anunció antes los micrófonos de Radio Casilda la llegada del transporte público de pasajeros, «Un arreglo con UTE hizo que podamos arreglar un recorrido con la linea 33/9 que llega desde Carcarañá».

El recorrido que tiene como objetivos fijos el Hospital San Carlos y el Cementerio local, pasa por distintos puntos de la ciudad buscando la conexión y el tránsito de los habitantes. El mismo tendrá cuatro frecuencias diarias: una a la mañana, dos al mediodía y una en horas de la tardecita.

El recorrido oficial del transporte público de pasajeros de la ciudad.

El trayecto sería el siguiente: el ómnibus ingresaría por Lisandro de la Torre y doblará en 9 de Julio, Remedios de Escalada, Ovidio Lagos, nuevamente Lisandro de la Torre, bulevar Argentino, Arenales, bulevar Villada, Pueyrredón, Buenos Aires y Tomat. Par culminar en el Cementerio. La vuelta será en sentido inverso, con la diferencia que de que cuando arribe a la Terminal, dará la vuelta por Yrigoyen, 1º de Mayo, hasta tomar Fray Luis Beltrán.

«Sabemos que esta no es una solución definitiva, pero dará respuestas a muchos que deban ir al hospital y chicos a la escuela, este jueves elevamos el proyecto al Concejo, si no hay problema, a partir de la aprobación lo pondríamos en marcha», anunció el Intendente.

La idea es que el colectivo tenga parada en toda las esquinas, «Dependerá del caudal de pasajeros que haya en cada una, el costo sería de $30.90 y se pagaría con la tarjeta SUBE», concluyó el representante del Ejecutivo.

 

Fuente:

Rosario Plus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido