Los mejores 30 autobuses de equipos de fútbol alrededor del mundo

Cada equipo del planeta tiene su respectivo medio de transporte para viajar de la manera más cómoda a sus encuentros por las diferentes partes de su país o fuera de él, y como es obvio, varios de los clubes aprovechan para tener un autobús lujoso que les brindé todas las comodidades y que se identifique con la institución que representa.

Juventus

Uno de los autobuses de lujo por dentro, el cual parece una cebra. Posee el nombre del equipo a lo largo del bus, definitivamente no es un diseño sencillo, pero nadie le quita lo bonito. Si hay un autobús que es llamativo ése es el de la ‘Vecchia Signora’

Olympique de Marsella

Un equipo grande de Francia que tampoco pasa por un buen momento, pero eso no le impide tener un hermoso autobús. El diseño está basado en sus seguidores, lo que lo hacer lucir muy diferente al resto del listado, además del color negro y azul, destacando el símbolo del club en color dorado con la frase ‘directos a la portería’.

Atlético Nacional

Un diseño muy llamativo es el que presenta el autobús del equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín. Al mostrar su escudo en grandes dimensiones y simular la camiseta del club en la parte trasera del vehículo. Además, hace alusión a su fecha de fundación en las partes laterales.

Sevilla

Los Nervionenses le hicieron un homenaje en sí a su ciudad y a la afición. A lo largo del transporte se ve la silueta de la ciudad, destacando los monumentos más importantes mientras en la parte trasera está el escudo del club y una frase que dice ‘Disfruta con nosotros, somos de todos’.

Cruz Azul

Estrenado hace poco, La Máquina presentó este transporte Mercedes-Benz, el cual tiene los colores representativos de la institución de La Noria. El diseño quedó bastante llamativo y elegante con diferentes tonalidades de azul, el escudo en uno de los costados y con la frase ‘La Máquina Celeste’, con lo cual apuntan a lo más alto para romper su sequía de títulos.

Atlético Madrid

El nombre del equipo aparece a uno de los costados y como debía ser, posee los colores del club, rojo, blanco y azul, junto con las diferentes marcas que lo patrocinan. Tiene todas las comodidades que cualquier futbolista desearía tener. Tiene 46 asientos de piel por los lados a excepción del medio que tiene tejido transpirable para un mayor confort en el viaje, butacas reclinables y con movimiento lateral, WiFi, tomas de corriente y puertos USB, además de suelo antideslizante, monitorización del bus desde el centro de control del SAE para conocer su posición global.

Chivas

El conjunto que se ha caracterizado por jugar únicamente con mexicanos también tiene un bello autobús Mercedes-Benz, acompañado de mensajes fuertes que dan a conocer los valores del Rebaño Sagrado. La unidad porta los colores históricos del Guadalajara , rojo, azul y blanco, junto al escudo.

Corinthians

El Timao presume uno de los transportes más elegantes en colores con su bello escudo en los costados. El negro y el dorado predominando en un bus que no le pide nada a los medios de traslado utilizados por los clubes grandes del viejo continente.

PSG

Los millonarios de Francia no podían faltar en esta lista pues ya están marcando una historia futbolística en su país y apuntan todavía a lo más alto ya que en el autobús se puede leer la frase ‘soñemos más grande’. El transporte tiene un degradado azul, rojo y blanco y en la parte trasera se encuentra el escudo.

Barcelona

Considerado uno de los más modernos y mejor equipados, tiene un toque blaugrana y característico y se puede alquilar para transportar invitados hasta el mismo Estadio Camp Nou. Tiene capacidad para 40 personas, butacas tapizadas en piel y personalizadas con el escudo del club, son abatibles y desplazables, cuenta con climatización, incluso hay un horno para calentar comidas y posee siete monitores de 15.6” para ver películas.

AS Roma

Un vehículo Premium de tono negro como predominante, aunque tiene sus detalles en anaranjado con el escudo de La Loba en la parte trasera y la cara de un lobo en el fondo, lo que le da elegancia a un cuadro que dentro de los últimos años se ha hecho protagonista de la Serie A y a nivel internacional.

Toluca

Apodado por algunos como el ‘quinto grande’ del fútbol mexicano también se han tomado su tiempo para crearse una unidad personalizada que está pintada en casi toda su totalidad de escarlata y que viene con el mensaje ‘Diablos Rojos. Es un autobús de primera generación, el cual obtuvieron tras su Centenario celebrado hace dos años y que viene ilustrado con todos los trofeos que ha alzado el club.

Independiente de Avellaneda

​En la actualidad, el plantel del Rojo va a los estadios con el micro que les da el sponsor, pero años atrás se trasladaban con uno totalmente rojo con la cara de Sergio Agüero celebrando un gol. También en la parte trasera se encuentra un escudo del club y en la parte de adelante hay otros más pequeños.

Boca Juniors

En su momento, el plantel del Xeneize era trasladado a las canchas con el micro totalmente ploteado con los colores azul y amarillo. En un costado se pueden observar a varios jugadores de Boca abrazados y festejando un gol. Además, está la frase ‘Esto Es Boca’.

Veracruz

Fidel Kuri Grajales también ha invertido su buena lana para que su equipo pueda transportarse de buena forma con un diseño maravilloso. En su mayoría la unidad está cubierta de color rojo con un tiburón que tiene abierta la boca y ocupa prácticamente la mitad, junto al escudo y la frase “Más fuertes que nunca”, ubicada en las partes laterales y el frente.

Inter Milán

Aunque también está alejado de los reflectores a nivel internacional desde hace unos años, sigue siendo un grande de Italia y Europa, por lo tanto, tiene un autobús espectacular conformado por colores negro y azul, con unos pequeños destellos blancos, representativos de su historia, además podemos observar el escudo del club en el costado.

Borussia Dortmund

Destaca por su elegante color negro que contrasta con el escudo del equipo en color amarillo, viéndose también el nombre del club y el de los patrocinadores, lo que lo hace ver bastante imponente. En la parte trasera tiene los patrocinadores y en la delantera la frase que dice ‘el amor verdadero’.

Bayern Múnich

De la marca Audi, totalmente rojo y con los jugadores en uno de los costados, así como el escudo del club. Es muy cómodo y con amplios espacios para que los jugadores puedan relajarse mientras se dirigen al estadio Allianz Arena. Por dentro la iluminación luce increíble, cuenta con una pequeña cocineta y afuera se puede leer la frase ‘experimentar lo que se conecta’.

Athletic Bilbao

No es precisamente el más popular de LaLiga pero si cuenta con un autobús Premium, el cual recurre al color negro, aunque con diferentes motivos y detalles en color blanco desvanecido, siendo uno de los más bonitos de España. En la parte trasera se puede ver el escudo y lo que parece ser un león hecho con figuras destellos blancos y negros.

Nápoles

Los napolitanos son de los que más han representado a la Serie A en los últimos años y también tienen un autobús que no le envidia nada a nadie, pues tiene varios diseños, donde siempre predomina el escudo, pero cambiando la posición del futbolista, a veces tirando o en otras ocasiones atajando como arquero.

Lanús

El Chevallier del Granate es difícil de confundir: esta totalmente pintado del color de la camiseta titular e histórica del Lanús con un gigante escudo en la parte trasera. En la parte de atrás tiene una frase que dice «Fundación Club Atlético Lanús».

Vélez Sarsfield

El autobús que usaba el plantel de Vélez es, sin dudas, uno de los más lindos del fútbol argentino. Con el color azul que predomina en casi todo el micro, lo acompaña un poco de blanco en la parte delantera. Además, tiene el escudo.

América

Con un diseño exterior en el que predomina el color azul e interiores remozados, los jugadores azulcremas no tienen pretexto para no descansar o, en algunos casos, echar relajo durante sus traslados. La marca del bus reafirma que es uno de los mejores del balompié azteca.

Palmeiras

Uno de los autobuses que más resalta en el fútbol brasileño también es el de Palmeiras. Un verde muy llamativo acompañado por el escudo del club y un curioso perico enojado lo hacen uno de los medios de traslado más interesantes de Sudamérica.

River Plate

En 2016 en el predio de Ezeiza, Andesmar presentó el nuevo bus oficial del plantel de River Plate: una moderna unidad Volvo 2016, Stabus 3, de primera generación y diseñada exclusivamente para el club, con comodidades pensadas en el confort y entretenimiento de los jugadores y del cuerpo técnico.

Gremio

Un precioso bus en color celeste es que posee el importante club brasileiro Gremio de Porto Alegre. Tiene plasmado el escudo del club acompañado de las estrellas que marcan sus campeonatos, además de unas elegantes líneas que adornan el diseño de este.

Querétaro

Otros que han comenzado a invertir en plantilla y en logística es el conjunto queretano, que actualmente tiene un transporte de los más vistosos ya que está completamente en negro junto con algunos vivos en azul y blanco. Quizá los Gallos Blancos no siempre estén en boca de todos por su actuar en el torneo pero sí tiene uno de los autobuses más bellos de la Liga MX.

Olympique de Lyon

Por parte de la Ligue 1 de Francia aparece el Lyon y su lindo vehículo que mezcla tres colores, azul, blanco y rojo, donde el escudo predomina en la parte trasera mientras en la delantera hay frases dedicadas a todos sus aficionados que cada día apoyan con todo al cuadro galo, que desde hace algún tiempo tampoco figura como quisiera en el plano internacional.

AC Milan

De color negro, buscando que lo más llamativo sea el escudo y las flamas que lo adornan, definitivamente le dan un toque de sencillez y elegancia al autobús de uno de los equipos mas grandes de la historia del fútbol italiano.

Real Madrid

Tal como se esperaba del club multicampeón de Europa, su transporte luce en un impecable color blanco que luce más porque además de su escudo tiene colocados a varios de sus futbolistas más representativos como el francés Karim Benzema, el alemán Toni Kroos o el español Isco. En el interior, los asientos lucen en blanco con negro portando el escudo.

Fuente:

Yahoo Sports

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido