El aeropuerto de Santa Fe ya cuenta con un servicio especial de ómnibus que lo conecta con la ciudad

Este lunes el gobierno de Santa Fe puso en funcionamiento el nuevo servicio de transporte público diferencial entre el aeropuerto Sauce Viejo que sirve a la capital provincial y la terminal de ómnibus, brindando así una muy interesante y accesible opción para los pasajeros que utilicen el medio aéreo.

Dependiendo del día, son entre tres y cuatro servicios diarios en ambos sentidos que están ajustados a los horarios de arribos y partidas de los vuelos, a un costo promocional de ARS 100 por sesenta días.

El trayecto tiene una duración aproximada de 35 minutos, lo que permitiría llegar una hora antes de la salida de los vuelos.

La falta de transporte público cómodo, seguro y accesible es una de las históricas deudas de los aeropuertos argentinos, y otra de las barreras que han servido para que el transporte aéreo pierda competitividad en tramos más cortos.

Con este nuevo servicio, el aeropuerto de Sauce Viejo se vuelve más accesible para los pasajeros del Gran Santa Fe y ciudades aledañas, quienes ahora podrán ir en colectivo hasta la terminal de ómnibus y desde allí conectar con el AeroBus. Según medios locales, un taxi o remis puede costar entre 300 y 500 pesos.

Desde el año pasado en el aeropuerto de Rosario, también en manos del estado santafesino, se puso en funcionamiento un servicio similar.

El aeropuerto de Santa Fe está conectado con el Aeroparque Jorge Newbery mediante 11 vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas, 12 de Avianca Argentina y cinco de Flyest, aerolínea que también lo conecta con Sunchales tres veces por semana).

 

Fuente:

Aviacionline

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido