Junín: “El transporte público cambiará la vida de la gente”

El intendente Petrecca presentó en sociedad los colectivos que serán parte del transporte público en Junín. El evento, al que concurrieron cientos de vecinos, fue realizado en la Plaza Veteranos de Malvinas de nuestra ciudad.

Tras el emotivo acto, el senador Juan Fiorini que fue parte de la jornada, indicó: “hoy vemos un resultado, que son los 12 colectivos, pero detrás de esto, hay una decisión del intendente de avanzar en este proyecto desde el primer día, y también hay mucho trabajo en equipo, mucho tiempo invertido para llegar a dar este gran paso”.

En esta línea, el senador agregó “Es por eso que primero debemos agradecer a cada uno de los empleados del Gobierno de Junín que fueron parte, y que junto con los equipos de Nación y Provincia, avanzaron en cada etapa necesaria para que podamos tener nuevamente este servicio tan esencial, después de tantos años”.

“Cuando empezamos a ver las paradas o los refugios, los vecinos nos preguntaban para cuándo iban a estar los colectivos, y ese momento llegó hoy”. “A partir de ahora, comenzará una nueva etapa, y estoy seguro de que el transporte cambiará la vida de la gente, sin dudas es un gran avance para Junín”, expresó.

Para finalizar, Fiorini dijo: “Esto demuestra que se pueden lograr grandes cosas, pero solo hace falta voluntad, trabajo en equipo y usar los recursos públicos de forma transparente”.

 

Fuente:

La Verdad Online

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido