El Lunes comienza a circular el colectivo 723 en Nordelta

El próximo lunes 1 de abril, la línea del colectivo 723 efectivamente comenzará a circular en Nordelta uniendo las avenidas troncales de la ciudad pueblo con las estaciones de tren de Benavidez y General Pacheco.

El servicio de transporte se llevará a cabo por dos unidades de lunes a viernes, durante las siguientes franjas horarias: a la mañana de 6.30 hs a 8.30hs; y a la tarde, de 16hs a 18 hs. De esta forma, se pretende ayudar a la colectividad en los horarios de mayor tráfico que coincide con el ingreso y egreso de proveedores, así como también con los horarios de los colegios.

Quién es el dueño de MaryGo, la empresa de ómnibus de Nordelta

El cuidado, gestión de seguridad y acceso a Nordelta seguirá siendo igual  bajo la guarda de Asociación vecinal Nordelta como hasta ahora. Hoy en reunión con el  Consejo Vecinal se acordaron medidas adicionales y preventivas para algunos barrios como hacer algunos cercos.

Las empleadas domésticas de Nordelta sufren discriminación en los servicios de charters al no poder viajar junto a los vecinos

Recorrido de colectivos en Nordelta

El recorrido previsto comenzará en la estación de Tren de Benavidez, luego irá a la estación de General Pacheco y finalmente ingresará por el acceso sur de Nordelta (ubicado en el área de Av. Bancalari).

 

Fuente:

Locally

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido