Villa Gesell: Nuevo Bus, la empresa de transporte elegida por la Municipalidad para continuar el servicio

En horas de la tarde de ayer, se dio a conocer que la empresa proveniente de Olavarría será la que reemplazará a NACUS y brindará el servicio de transporte público de pasajeros desde el lunes 6 de mayo.

En la negociación, se acordó con la empresa que el valor del boleto sea de 23 pesos (como lo fija el gobierno provincial). El servicio comenzaría los primeros días de mayo. El resto de las propuestas fueron rechazas. luego de ser evaluadas por distintas áreas municipales.

La empresa Nuevo Bus fue la elegida por la Municipalidad de Villa Gesell para que se haga cargo de la emergencia en Transporte de Pasajeros tras la futura salida de NACUS el venidero 22 de abril.

La firma del contrato se dio en la jornada de ayer, donde se acordó que la nueva firma, que fue la primera en presentar oferta para llegar a la ciudad, dispondrá de 22 unidades y un boleto a 23 pesos tal como lo estipulaba el pliego de bases y condiciones que se armó para la llegada de una empresa, además de que acordaría con NACUS que se haga cargo de brindar el servicio hasta su llegada que será el 6 de mayo.

Según confirmaron fuentes oficiales, Nuevo Bus, se quedará por un año para cubrir la emergencia en transporte y la municipalidad abonará el subsidio de 10 unidades hasta que se gestione la llegada de los mismos de la nación, siendo un total de casi 1.100.000 pesos.

Con la firma de este contrato se caen las chances de Expreso Marchiquitense que se había presentado el lunes y TACA, la nueva que hizo su oferta oficial ayer por la tarde.

 

Fuente:

Diario El Mensajero

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido