Irlanda: Comenzará a circular un Volvo 7900 Electric en el aeropuerto

El primer Volvo 7900 Electric entrará en operación a finales de 2019 en Irlanda, en una ruta entre el Crown Plaza, Holiday Inn Express y las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Dublín.

Este autobús fue adquirido para brindar un servicio eficiente y respetuoso con el medio ambiente para el traslado de pasajeros. Nick Page, director general de Volvo Buses UK, destacó que esta unidad 7900 será la primera en su tipo con opción de circular en cualquier lugar de Irlanda.

Esta compra, se suma al suministro de este modelo para el aeropuerto de Birmingham en el Reino Unido, país con planes de proporcionar un verdadero sistema de transporte verde y, al mismo tiempo, ahorrar en costos de energía y ciclo de vida de la flota.

“Esta asociación es un hito clave para nosotros. Siempre estamos investigando nuevas e innovadoras formas de reducir las emisiones de carbono, por lo que a través de la asociación con Volvo Buses UK podremos llegar a la meta”, dijo Nick Barton, director ejecutivo del Aeropuerto de Birmingham.

Además del Volvo 7900 Electric, la gama de vehículos electrificados de Volvo Bus incluye autobuses híbridos e híbridos eléctricos (enchufables). En total, la compañía cuenta con más de 4000 unidades electrificadas en todo el mundo.

 

Fuente:

Volvo Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido