México: Autobuses Mercedes-Benz recorrerán Tijuana

Los autobuses cuentan con chasis OH 1625/30, carrocería Beccar, y motores de última generación BlueTec5 de bajas emisiones contaminantes, con los cuales se dará servicio de transporte público en la ciudad fronteriza.

Mercedes-Benz Autobuses y la empresa Autotransportes Ejecutivos del Norte en la ruta Baja Plus, junto con Zapata Camiones hicieron entrega de estos ocho autobuses.

Las nuevas unidades movilizarán aproximadamente a 8 mil personas diariamente en diversas rutas como: Tijuana Metropolitana, Centro, Buenavista, Otai, 5 y 10, La Joya, Las Glorias, Playas de Rosarito, Popotla, Puerto Nuevo, Primo Tapia, Campo López, La Misión, El Sauzal, Valle de Guadalupe y Ensenada.

Carlos Carrillo, Director General de Autotransportes Ejecutivos del Norte, comentó que su familia lleva cuatro generaciones siendo transportistas: “Sabemos de las virtudes y la gran maquinaria de los autobuses Mercedes-Benz. Optamos por estas unidades porque tienen una gran postventa, gran servicio al cliente, un gran rendimiento, aunado a que los nuevos autobuses darán un servicio que no existía en Tijuana, queremos que la gente viaje mejor, más cómoda y más segura“.

Por su parte, Marco Antonio Feregrino, director de ventas red de la marca de la estrella dijo: “Mercedes-Benz Autobuses lleva 25 años en el país colaborando con la mejora de la movilidad mexicana. Ahora, tras esta entrega, tenemos el orgullo nuevamente de generar soluciones por el bienestar de la sociedad de Tijuana”.

Autotransportes Ejecutivos del Norte cuenta con más de 70 años de experiencia en la industria del transporte de pasajeros, actualmente tienen 10 unidades de la misma marca.

 

Fuente:

Mercedes Benz Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido