Arrancó el gran Festival de Transporte de Beamish 2019 («La Autoclásica Inglesa»)

Más de 140 vehículos visitantes se reunirán en el Museo Beamish para la increíblemente popular Feria de Great North Steam de cuatro días.

Estarán presentes una increíble variedad de transporte de vapor y motor anterior a 1930, desde locomotoras, motores de tracción y rodillos de vapor hasta motores de bomberos, automóviles y motos, en acción en todo el museo. Un vehículo de 113 años de antigüedad aparecerá en una colección única de autos, trenes y motocicletas en el desfile anual del museo del condado de Durham.

Habrá mucho que ver y hacer, incluyendo:

  • Tome un paseo en el tranvía 765 de Manchester, cortesía del tranvía de Heaton Park . El tranvía fue uno de una tercera serie de autos de combinación construidos para rutas con puentes bajos.
  • Blackpool y Fleetwood ‘Box’ 40 de  Crich Tramway Village / National Tramway Museum también transportarán a los visitantes alrededor del museo. Llamado así por su apariencia de caja, el «Box 40» es uno de los tranvías eléctricos operacionales más antiguos de la colección nacional.
  • En The 1900s Pit Village, los visitantes también podrán tomar un corto trayecto en tren arrastrado por River Irt, desde Ravenglass and Eskdale Railway , y Katie, cortesía de Ravenglass Railway Museum . Estas serán las primeras locomotoras de calibre de 15 pulgadas que operarán en el museo.
  • Habrá la oportunidad de ver un carro de vapor Morriss 1906, el único sobreviviente de solo cuatro autos de vapor Morriss jamás construidos. La compañía tenía su sede en Londres y no debe confundirse con el más famoso Morris (escrito con una S) Motors de Oxford.
  • En el Colliery Yard de 1900, las locomotoras de vapor Lewin y Coffee Pot funcionarán, además de ver Simplex y Samson en el ferrocarril de vía estrecha.
  • La locomotora de vapor Peckett 2000 también realizará recorridos de pasajeros en la estación Rowley.
  • Puffing Billy llevará a los visitantes a un viaje a través del paisaje georgiano en Waggonway.
  • Los Amigos de Beamish estarán en el patio de la escuela en The Pit Village, en 1900, con una exhibición fascinante de bicicletas y vehículos de motor antiguos y veteranos.
  • Vea los grupos de recreación militar de Durham Pals, Gordon Highlanders y Scots at War alrededor del museo.
  • Visite una Exposición Modelo de Tranvías en la Sala de Estudio de Colecciones en el Centro Regional de Recursos el sábado 13 y el domingo 14 de abril. Disfrute de una amplia gama de diseños de tranvías modelo, incluido un modelo de Beamish. Dos puestos de venta serán la venta de maquetas y accesorios de tranvías. ¡Ideal para fanáticos!

 

Así se ve el sitio web. También posee redes sociales donde publican fotos del museo abierto que funciona todo el año con diferentes eventos.

 

Así fue la edición 2018

 

Por otra parte, Beamish está construyendo una ciudad de la década de 1950 que transportará a algunos visitantes a una época en la que vivieron.

Se unirá a las recreaciones de la época del Museo Beamish, que incluyen un área de la década de 1820; una ciudad, pueblo un hoyo desde el siglo XX; y una granja de los años cuarenta.

La sección de la década de 1950 evocará recuerdos para los visitantes, quienes podrán recordar historias sobre cómo ir a las fotos, a su Welfare Hall local, vivir en una pre-fabulosa y tomar un café en la cafetería con el sonido de una máquina de discos.

Las nuevas atracciones incluirán:

  • Una ciudad de los 50
  • Un cine en pleno funcionamiento movido ladrillo por ladrillo de Sunderland.
  • La réplica de la casa y el estudio del artista Spennymoor Norman Cornish
  • Un bloque de casas de mineros envejecidos.
  • Una posada de estilo georgiano donde los visitantes pueden pasar la noche
  • Una granja que se ha mudado de Weardale en el condado de Durham
  • Un sistema de trolebuses de la década de 1950 y autobuses restaurados que transportarán a los visitantes.

 

Si estás cerca y querés pegarte una vuelta, la ciudad queda a unas 3 horas de Manchester. La entrada sale 19,50 Libras (Unos $1088 pesos argentinos -Al cambio del día 11-04-19). Nada mal para una entrada que es válida por todo el año e incluye los eventos durante el día. Las entradas ilimitadas no son válidas para los eventos de la noche.

 

¡Mirá algunas de las fotos de ediciones anteriores!

 

Fuente:

Beamish Museum

Facebook Oficial

Twitter Oficial

Galería de Fotos Oficial

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido