¿Cómo lograr ser un «Fan Destacado» de Revista Colectibondi y recibir contenidos exclusivos?

Hace unas semanas, Facebook activó las insignias de «Fan Destacado» en nuestra página oficial Revista Colectibondi.

Las personas más activas en tu página pueden obtener una insignia de fan destacado, por ejemplo, si ven los videos de la página, indican que les gusta su contenido o reaccionan a él, y comentan o comparten sus publicaciones. Las personas que pueden obtener una insignia de fan destacado y la activen tendrán una insignia junto a su nombre cuando interactúen con el contenido de tu página. También se mostrarán públicamente en la lista de fans destacados de la pestaña «Comunidad» de la página.
Ya hemos superado los 100 usuarios con esas insignias, los cuales participan activamente comentando, likeando y dejando sus opiniones en los contenidos que publicamos.
¿Cómo se pueden identificar? Una estrella colocada arriba del nombre distingue a aquellas personas que participan activamente en la red social cuando realizan comentarios en las publicaciones.
Además, la red social permite que publiquemos contenidos que solamente lo puedan ver usuarios «destacados», por lo que es un beneficio exclusivo (un premio) para aquellos que son más activos en nuestras redes.
Fuente:
Revista Colectibondi
Facebook Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido