ERSA ratificó su permanencia en Córdoba hasta el 2024

Roberto López, gerente de la empresa dijo a Cadena 3 que «no está en riesgo la salida» de la compañía y desmintió de este modo versiones que pusieron en duda su continuidad tras las elecciones.

Roberto López, gerente de Ersa, ratificó que la empresa permanecerá tanto en la ciudad Capital como en la provincia de Córdoba hasta el 2024 brindando su servicio de transporte.

«No está en riesgo nuestra salida bajo ningún tipo de vista», aseguró en Cadena 3 al ser consultado sobre versiones que indicaban que había preocupación por proveedores, trabajadores y usuarios por una posible retirada de la prestadora.

«Esa versión no sé en qué asidero está fundado, no es así. Lo único que genera esto es intranquilidad en nuestros recursos humanos. Tenemos un contrato que nos obliga a estar hasta 2024 y nada de eso es cierto», reiteró López y desmintió las afirmaciones publicadas en Perfil Córdoba que ponían en duda la continuidad de la empresa tras las elecciones del próximo 12 de mayo.

Preocupa la posible salida de Ersa después de las elecciones

«Estamos preparados para cumplir ese contrato con todas las circunstancias que atraviesan los distintos gobiernos que hacen que la situación sea cambiante. Está garantizado el servicio y nuestra prestación en Córdoba», apuntó.

Si bien López dijo que «la cuestión financiera ha sido complicada» por las inversiones, la quita del subsidio y la compra de unidades con un dólar a 16 pesos que luego pasó a 40, «están en condiciones de operación normal».

«No está en riesgo nuestra salida bajo ningún tipo de vista», insistió.

Ersa es la principal concesionaria del servicio de transporte urbano de pasajeros en la Ciudad de Córdoba, operando más del 75% de las líneas.

 

Fuente:

Cadena3

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido