Arrojó matafuego contra un colectivo e hirió gravemente a una nena

Arrojó matafuego contra un colectivo e hirió gravemente a una nena

Ocurrió en las inmediaciones de Panamericana y Ruta 26. La menor, de 5 años, fue traslada al Hospital Erill y se encuentra fuera de peligro. El agresor ya estaría identificado.

Un insólito hecho se registró el sábado las inmediaciones de Panamericana y Ruta 26, Ingeniero Maschwitz, en el acceso a la autopista, con sentido a Escobar. Por allí venían circulando un colectivo, interno de la Línea 60, y una camioneta blanca Volkswagen Saveiro. Según detalló personal de los servicios de emergencias, en el lugar se suscitó una discusión de tránsito entre ambos choferes que terminó e la peor manera: el conductor de la camioneta tomó el matafuego de su vehículo y lo arrojó contra el colectivo. El artefacto impactó en una de las ventanillas, con tal infortunio que terminó lastimando gravemente a una nena de cinco años que se encontraba viajando en el interior.

El agresor inmediatamente se dio a la fuga a bordo del automotor, mientras que la víctima, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, debió ser atendida por personal del SAME, que actuó junto con Defensa Civil. Fue trasladada en ambulancia con hundimiento de cráneo hasta el Hospital Erill, en donde le realizaron placas y tomografía, concluyendo que se encontraba en buen estado de salud y fuera de peligro.

Por su parte, fuentes también aseguraron que el conductor de la Saveiro estaría identificado, ya que en el matafuego se consignan todos los datos de la camioneta, incluyendo el número de la patente.

 

Fuente:

El Diario de Escobar

1 comment

  • Avatar

    Esta mal informado el diario. La nena si estuvo en grave estado tuvieron q operarla. Y el Hombre NO se encuentra detenido al dia de la fecha y no entiendo el porque, ya que tenian todo para detenerlo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido