¡De locos! Comparan el peso del modelo GM y La Perlita

¡De locos! Comparan el peso del modelo GM y La Perlita

Los coleccionistas valoran cada detalle, desde un cromado, una luz, el interior, hasta detalles de pintura o llegando a casos màs extremos, el estado de la caja o blister, el cual se puede abollar durante la logística.

Pero navegando por las redes sociales, descubrimos que hay coleccionistas que «hilan más fino» y pesan los modelos para compararlos.

Es el caso de un usuario llamado Aldito Moscato que mostró los modelos GM y La Perlita arriba de una balanza hogareña para compararlos.

Las imágenes hablan por sí solas:

El modelo GM, tiene varios gramos de más ya que su estructura, según cuentan los fanáticos, esta hecha de metal (el famoso Diecast), mientras que el modelo de La Perlita, tiene muchas más partes en plástico. Igualmente ambos modelos son muy lindos para tenerlos en una colección y exhibirlos en una repisa o vitrina.

Para cerrar este artículo de color, y tomando el valor de tapa del Mercedes Benz 1112 ($1350) calculamos cuanto sale el gramo de bus a escala.

$1.350 ÷ 412 gr. = $3.27 x gramo

 

Fuente:

Redes Sociales

1 comment

  • Por lo visto es más barato comprar una Toyota Hilux 1:1. Ya que 1 kg de autito (en este caso el bus) cuesta $ 3.270.- El kilo de queso rallado $ 875.- y el kilo de la Toyota Hilux $ 312.-

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido