La Carrocería Nuovobus registró su dominio web y pasó a manos de una importante concesionaria

COLCAR, la concesionaria de Mercedes Benz compró el fondo de comercio de la carrocera Nuovobus en Abril de 2019. La planta industrial ubicada en el Parque Industrial Tigre (Austria Norte 1232) estuvo publicada en Mercadolibre y en la web de la Inmobiliaria Narvaez a un valor de $5.100.000.

¿Cierra Nuovobus? Apareció publicado un aviso de venta de su Planta Industrial ¡Mirá cuanto piden!

Revisando los dominios registrados en Internet en la web Nic.ar, descubrimos que en el día de ayer, 21 de Mayo de 2019 a las 00:22 de la madrugada, fue registrado www.nuovobus.com.ar (Aún sin contenido al publicar este artículo) por Maximiliano Sokoloff, quien se presenta en la red social LinkedIn como CEO de ColcarMerbus S.A

Esta carrocera era la segunda en producción en el país y su actividad había cesado antes que Metalpar, aunque su cierre no trascendió en los medios. Entre ambas abastecían la mayor parte del mercado de ómnibus urbanos del país.
En el mercado quedarían solamente La Favorita, Ugarte, Italbus, Bimet y GoldBus entre las independientes y TodoBus como la más grande asociada con Agrale y el Grupo DOTA.
Actualmente COLCAR es proveedor de chasis de unidades Mercedes Benz 0 km.

Seguramente habrá que esperar a que se acomoden para comenzar a producir las nuevas unidades. Quizás sea el comienzo (o resurgimiento de la carrocería) y pueda competir contra TodoBus (Megacar – Agrale), la más grande en la actualidad a nivel producción y ventas y que compartirían un mismo esquema de negocio: Ser carrocera, proveedor de chasis, fabricar colectivos y comercializarlos a través de su red de concesionarios oficiales.

Te recomendamos leer:

Cierra Metalpar, la planta de carrocerías más grande del país, y hay más de 500 despidos

 

Fuente:
NIC.ar
Aclaramos que los datos publicados fueron tomados de fuentes y perfiles públicos

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido