Iveco Bus realizó la entrega de 40 vehículos en Perú

Fueron 40 unidades del chasis 170S28 adquiridas por dos empresas peruanas. La firma continúa incrementando su participación en el mercado latinoamericano en 2019.
IVECO BUS, marca de CNH Industrial, hizo entrega de 40 vehículos destinados al transporte público de pasajeros en Perú, 10 unidades fueron adjudicadas por la empresa Andrea Express de la ciudad de Piura y 30 unidades a la empresa ET Salvador de la ciudad de Lima.

“Continuamos en el camino de negociación con grandes empresas del país andino y reforzando diariamente la presencia en los países de América Latina. En 2018 negociamos 150 vehículos fabricados en Brasil, esto muestra que IVECO BUS es el socio ideal para los operadores del transporte de pasajeros que buscan rendimiento operacional y bajo consumo de combustible” afirmó Ricardo França, gerente comercial de IVECO BUS para América del Sur.

El evento, realizado en el distrito de Lurín en la capital limeña, contó con la presencia de Luciana León, Congresista de la República, Kevin Iñigo Peralta, Alcalde de Villa El Salvador, los principales funcionarios de la marca, clientes y público en general.

“Para brindar asistencia a los clientes en el país peruano, IVECO BUS presenta diferentes puntos de atención desde su concesionario oficial Motored en las regiones de: Lima, Arequipa, Trujillo, Piura y Cajamarca” agregó França.

 El chasis 170S28 con tecnología avanzada

Los chasis de los vehículos adjudicados a las empresas peruanas fueron fabricados en el complejo industrial de IVECO en Sete Lagoas (MG).

La fuerza y los resultados de consumo de los vehículos de IVECO BUS se deben al motor N67 de FPT Industrial, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, con seis cilindros en línea. Además, el propulsor de 6,7 litros, con sistema SCR, atiende las normas del Proconve-P7, capaz de generar potencia máxima de 280 cv. Cuenta con un motor más eficiente, basado en el downspeeding, que puede hacer un motor operar a bajas revoluciones con torque elevado, generando mayor eficiencia y reducción del consumo de combustible, además de maximizar la vida útil del motor.

La transmisión utilizada es ZF, manual de seis marchas, con escalonamiento compatible con las operaciones urbanas y de ruta. El sistema permite una conducción más suave y un rendimiento óptimo.

«Desarrollar un vehículo de transporte de pasajeros implica tecnología avanzada para ofrecer confort y bienestar a bordo. El chasis 170S28 fue proyectado también con ese enfoque. La potencia del chasis 170S28 hace que el vehículo mantenga el rendimiento incluso con el sistema de refrigeración conectado y consumiendo entre 20 a 30% de la potencia del motor», finalizó Ricardo França.

Fuente:
Iveco Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido