Boca blindó el micro de los jugadores para evitar agresiones

El Xeneize informó que el vehículo que utiliza para ir a jugar los partidos tiene ahora los vidrios protegidos para que no se repitan hechos de violencia. En los últimos seis meses, sufrió tres ataques.

¿Cómo puede ser que el micro no estaba blindado?», se preguntaban hinchas de Boca y de River después del ataque que el 24 de noviembre de 2018 sufrió el ómnibus que transportaba al plantel xeneize al Monumental, para disputar la segunda final de la Copa Libertadores.

El planteo, más allá de que las agresiones no deberían formar parte del mal llamado folklore que rodea al fútbol, fue considerado por la dirigencia del club de la Ribera y se hizo realidad: tendrá un micro especial para trasladar al plantel profesional a los diferentes estadios.

El colectivo contará con un sistema especial antivandálico para evitar agresiones como las que ocurrieron en la frustrada final de la Libertadores contra River y en la llegada al estadio Malvinas Argentinas vs. Godoy Cruz, por la ida de uno de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Los vidrios estarán blindados, resistentes a eventuales piedrazos, o cualquier otro proyectil que le lancen. Así, los futbolistas y el cuerpo técnico viajarán más seguros y evitarán posibles lesiones, en caso de que exista alguna agresión al ómnibus.

El micro blindado de Boca, también ploteado con los colores del club, comenzará a utilizarse cuando dé comienzo la actividad oficial del segundo semestre en el fútbol argentino.

 

Te recomendamos leer:

La Superfinal: El chofer del micro de Boca se metió en la polémica y está a contramano de Angelici y el plantel

Chofer del bus de Boca Juniors rompe el silencio con escalofriante relato de los incidentes

El chofer del micro de Boca: “Me desvanecí y el vicepresidente de Boca agarró el volante”

 

Fuente:

La Nación

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido