La obra de Eva Armisen, en los buses turísticos de Las Vegas

La obra de Eva Armisen, en los buses turísticos de Las Vegas

El trabajo de la pintora zaragozana decora los vehículos de la compañía Big Bus Tours que circulan por Las Vegas, Washington, San Francisco y Nueva York.

La obra de la pintora Eva Armisén (Zaragoza, 1969) conquista desde hace tiempo varios rincones del planeta, desde Estados Unidos a Corea, Singapur o Australia, países donde, entre muchos otros lugares, ha estado presente en ferias de arte y exposiciones individuales.

Para quienes admiren su obra, que son muchos, y se encuentren estos días en ciudades de Estados Unidos como Las Vegas o Washington -y muy pronto también en Nueva York y San Francisco- se llevarán una grata sorpresa si deciden realizar un recorrido turístico en autobús o si, simplemente, ven uno de ellos circular por las calles, ya que están decorados con una obra del artista zaragozana que, sin duda, enseguida reconocerán.

Los buses turísticos de la compañía Big Bus Tours, el mayor operador del mundo de rutas con autobuses panorámicos, y que ofrece sus servicios en 19 ciudades repartidas en tres continentes, luce una obra de gran tamaño que forma parte de la campaña publicitaria de Nongshim, una compañía surcoreana de alimentos con sede en Seúl, y que durante seis meses estará presente en varias ciudades norteamericanas.

Armisén lleva varios años colaborando con esta firma, una de las principales distribuidoras de fideos en el mundo. Esta colaboración Nongshim-Armisén es la más grande hasta la fecha y consta de un anuncio de animación de sus personajes y de las imágenes impresas en los autobuses turísticos con la familia Armisén. La campaña durara hasta Enero del 2020.

Armisén desarrolla su actividad en torno a diversos proyectos personales, otros relacionados con arte público, cine, televisión, proyectos editoriales y campañas comerciales. Entre sus últimos trabajos, destaca su colaboración en la campaña contra la violencia de género del Instituto Aragonés de la Mujer.

 

Fuente:

Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido