Estudiantes de Chubut tendrán un 40% de descuento en colectivos de larga distancia

La medida regirá durante el período del 5 de julio al 4 de agosto en el transporte terrestre de pasajeros de larga distancia. No habrá cupos máximos, ni de estudiantes, ni de butacas.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre que conduce Gustavo Pinchulef, pondrá en vigencia durante el receso invernal, el descuento del 40% en el transporte terrestre de pasajeros de larga distancia, para todos aquellos universitarios que se encuentran cursando sus estudios fuera del territorio provincial. El período para obtener el beneficio es del 5 de julio al 4 de agosto.

Asimismo, el funcionario destacó “no hay un cupo máximo de estudiantes, mientras presenten la documentación requerida, ni límite máximo de butacas. Los interesados podrán comprar idea y vuelta durante ese período”, y  remarcó que se trata de convenios que se realizan anualmente con la empresa y que se van renovando al momento de su finalización”.

Documentación requerida

Los estudiantes que quieran acceder al beneficio deben enviar el certificado de alumno regular actualizado, que será validado por personal autorizado de cada una de las delegaciones de Transporte de la Provincia, según la procedencia de los beneficiarios.

“Estamos recibiendo los certificados escolares y la mayoría de las universidades lo están entregando con un código QR. Nosotros lo validamos en cualquiera de las delegaciones o vía online, le ponemos el sello, la firma y se los reenviamos para que lo presenten en la ventanilla a partir del 5 de julio, junto con una fotocopia del Documento de Identidad.

Contacto y delegaciones

El certificado para validar se puede enviar a [email protected], o se puede acercar a las delegaciones. Para más información, comunicarse al teléfono 280 448-5007.

 

Fuente:

ADNSur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido