Ladrón murió aplastado por las ruedas del bondi tras arrebatarle el bolso al chofer

Un delincuente murió al ser aplastado de manera accidental por un ómnibus, del cual cayó luego de haber mantenido un violento forcejeo con el chofer del transporte, a quien le arrebató un bolso, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Morón.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron  que el hecho, que ocurrió el domingo pasado, pero que se conoció hoy, se produjo en el cruce de Curupaytí (la ruta provincial 4) y Concejal Miguel Ramella, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el malviviente le sustrajo un bolso que el chofer del interno 62 de la línea 338 (la famosa Costera) llevaba en el torpedo del vehículo.

Trascendió que el trabajador, de 32 años, comenzó a forcejear con el ladrón, quien repentinamente perdió el equilibrio y cayó al vacío por la puerta delantera de la unidad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a raíz de la disputa, el conductor perdió por algunos segundos el control del transporte y eso originó que las ruedas traseras del micro aplastaran la cabeza del marginal, quien quedó fallecido, en la cinta asfáltica.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Morón realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer la identidad del occiso.

Versiones sostienen que el sujeto habría subido al rodado en jurisdicción de San Justo, en el partido de La Matanza.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio culposo”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.

 

Fuente:

Crónica

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido