Mejoran la seguridad de los colectivos en Almirante Brown

La medida fue anunciada esta mañana. Será para las siete líneas locales que recorren el distrito.

Las líneas de colectivos de Almirante Brown tendrán ahora un nuevo sistema de cámaras de monitoreo para mejorar la seguridad de los choferes y usuarios y prevenir hechos delictivos.

La medida fue anunciada esta mañana en el Centro de Operaciones Municipal (COM). Hasta el momento son 164 las unidades que cuentan con las cámaras y que estarán funcionando en breve. Luego se instalarán en las 59 restantes.

Las líneas que se verán beneficiadas son 501, 505, 506, 510, 514, 515 y 521, en los 29 ramales en que se dividen, los cuales circulan por las distintas localidades de Almirante Brown.

Este nuevo sistema consta de la colocación de cuatro cámaras en las unidades que estarán conectadas al Centro de Operaciones Municipal (COM) para monitorearlas las 24 horas del día. Además, permite geolocalizar a los colectivos.

Cada chofer tendrá un botón de alerta, el cual podrá usar ante casos de inseguridad, asistir médicamente a un pasajero o por problemas de tránsito, que se emitirá directo al COM y de ahí a la Policía, Defensa Civil o el SAME.

Además del Jefe Comunal y los funcionarios mencionados, estuvieron presentes también el secretario de Gobierno de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko; la secretaria de seguridad, Paula Eichel; sus pares de Lomas de Zamora, Héctor Corrado, y Hurlingham, Damián Feu; y representantes de las distintas líneas de colectivo, como Jorge Alonso y Adrián Montefusco (Línea 501); Anibal Labbozzetta (505, 506 y 521); Luis Mercuri y Federico Mangas (Línea 510); Fernando Mallimachi (Línea 541) y Eduardo Melvin (Línea 515).

Más información ingresando en http://pque.io/kpg9m

 

Fuente:

El Diario Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido