Una Combi de Volkswagen de 1962 regresa como el Type 20 pero eléctrica

Una Combi de Volkswagen de 1962 regresa como el Type 20 pero eléctrica

Puede que se parezca al autobús Tipo 2 de la década de 1960 (sí, a veces se le llama un autobús hippie), pero el autobús Tipo 20 que se presentó el martes en el Centro de Ingeniería e Innovación de Volkswagen en California (IECC) en el Área de la Bahía está lleno de «La tecnología sorprende», como dijeron los ejecutivos durante su gran revelación. Es un prototipo totalmente eléctrico convertido de un Microbus 1911 Tipo 2 de 11 ventanas.

El IECC también debutó el martes en el antiguo Laboratorio de Investigación Electrónica en el mismo espacio, pero con un objetivo ampliado para llevar la digitalización, conectividad, autonomía y otros sistemas avanzados de conducción a los centros de investigación de VW y sus otras marcas (como Audi, Porsche, Bentley). , Lamborghini, y Bugatti). El Tipo 20 se llama así por los 20 años en que VW, con sede en Alemania, ha estado en Silicon Valley.


La batería eléctrica es de 10 kWh, lo que no es tan potente en comparación con un Tesla Modelo 3 con una batería de 50 kWh, pero otras características lo mantienen ocupado, como el sistema de suspensión de software desarrollado por Porsche que eleva el automóvil hacia arriba y hacia abajo. Cuando el conductor se acerca, el coche se levanta en señal de saludo. Una tableta detrás del volante agrega un ambiente del siglo XXI al móvil hippie.

En el interior, una pantalla de techo crea un techo solar digital y un asistente digital puede ser convocado desde micrófonos dentro del vehículo. Un sistema de reconocimiento facial en tiempo real reconoce al conductor como parte de un experimento con control biométrico y acceso al vehículo. Detrás del asiento del conductor, es una experiencia muy común con un banco envolvente.

Luego están las ruedas y los retrovisores visibles, e incluso el volante, que utilizan un diseño basado en la naturaleza y se construyen a través del software con un proceso llamado diseño generativo. Se supone que crea material ligero pero de alta resistencia. 

El Tipo 20 es solo una idea, pero el ID Buzz de Volkswagen es una furgoneta eléctrica que se espera que llegue en 2022 de verdad.

 

El Volkswagen I.D. Buzz será el transporte del futuro

 

Fuente:

Mashable

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