Una empresa ofrece monitorear todos los datos de los autobuses de Londres en tiempo real

Una empresa ofrece monitorear todos los datos de los autobuses de Londres en tiempo real

La compañía francesa Xee, especialista en informes de datos del dispositivo CAN para automóviles, dice que ahora puede ofrecer sus servicios para todos los vehículos compatibles con el protocolo abierto SAE J1939, que equipa camiones, autobuses y vehículos. especial. Esta experiencia se ha utilizado recientemente en Londres, como parte de la declaración de kilómetros recorridos por cada vehículo. 

Al estar equipados los autobuses con el SAE J1939, la instalación de una caja XeeConnect hizo posible volver a ensamblar automáticamente el odómetro de estos vehículos en tiempo real, lo que facilita la recopilación del kilometraje para los operadores y evita los errores de captura.«Este es también el primer paso en un plan más amplio de recopilación de datos de autobuses en tiempo real, como la carga por eje, que proporciona una indicación del número de pasajeros a bordo. 

Esto permite al administrador para medir la diferencia entre la gestión de entradas y el número de pasajeros a través de las estadísticas de peso , pone en marcha la empresa joven, fundada en 2012 con el apoyo de Bridgestone total Cofip y Mobivia a través de su acelerador de Via ID.

Construir un servicio de negocios. Xee y sus soluciones de hardware (incluida XeeConnect) permiten al administrador de la flota conocer en tiempo real los datos que reportará cada vehículo que opera. Los datos, más de cien, se refieren, por ejemplo, a LED, códigos de falla, kilometraje, peso del eje, velocidad de la rueda, volumen de combustible, presión de aceite, aire acondicionado, etc., cada uno Esta información puede ser transformada en un evento o alerta. 

Además de evitar la inmovilización curativa de un vehículo, el uso de datos de vehículos le permite al administrador de la flota cuestionar la relevancia de invertir en vehículos nuevos o darse cuenta de qué vehículos son los más utilizados. . Los datos también pueden ser devueltos a los usuarios u operadores.«Esto indica el próximo turno de un técnico, un repartidor o la inminente llegada del autobús. Restaurar los datos al operador es una cosa, construir un servicio comercial es la nueva tendencia del vehículo conectado «, dice Xee.

 

Fuente:

Busetcar

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