Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de San Martín

Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de San Martín

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la inauguración de la extensión del Metrobus de la Ruta 8 en el municipio bonaerense de San Martín . Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , y por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , entre otras autoridades, el mandatario dijo que es «una obra de libertad y de dignidad».

«Estamos trabajando juntos todos los días. No vinimos a arreglar, vinimos a crecer, pero si uno no puede viajar cómodo, cómo vamos a crecer. Ni siquiera había calles pavimentadas», aseguró Macri en las inmediaciones de la intersección de Ruta 8 y Avenida Márquez, en San Martín.

«Nunca antes la Nación trabajó con la provincia así. Y la provincia con los municipios. Pasada la elección somos un solo equipo, equipo que tiene que darles respuestas a los argentinos», agregó. «Y así tomamos la política, como un servicio público», completó.

En la recta final hacia las elecciones primarias (PASO), el Gobierno apuesta a mostrar a Macri, el presidente candidato, como un «hacedor». La provincia de Buenos Aires es el epicentro: allí se están poniendo en marcha un tercio de las obras que beneficiarán a más de 3.000.000 de personas.

Macri habló de las elecciones durante la inauguración del Metrobus. «Estamos entrando en una etapa fundamental: un año bisagra en el que vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro o volver al pasado», dijo. «Estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río. Hoy estamos en la mitad del río», aseveró.

El Presidente dijo que en el pasado hubo «abandono, promesas incumplidas, mentiras, propotencia, aprietes» y pidió trabajar juntos para alcanzar soluciones concretas.

Según informó Presidencia, el Metrobus de la Ruta 8 en San Martín beneficiará a más de 250.000 personas que circulan diariamente por esa zona del conurbano bonaerense.

Fuente:
Foto: Presidencia
Canal 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido