Un autobús eléctrico con dirección de 360º podría revolucionar nuestras ciudades

En las metrópolis del mundo, las «personas que mueven personas» reducirán el tráfico de automóviles en el futuro, eléctricamente, sin conductores y en red de manera inteligente. La empresa Protean Electric está mostrando un mini-bus que hace maravillas al maniobrar.

Olvídese del viejo autobús con un motor diesel: el autobús del futuro conduce eléctricamente. Ya hay muchos e-buses en China. Y la compañía Protean Electric está desarrollando actualmente otra revolución: un bus eléctrico autónomo con motores de cubo de rueda, que permite una dirección de 360 ​​grados. 

Esto significa que el autobús llamado «Protean Electric 360» puede girar en el lugar, maniobrar en el espacio más pequeño y apretarse en un espacio de estacionamiento simplemente girando las ruedas.

 

Dirección de 360 ​​grados con motores eléctricos en todas las ruedas.

Los cuatro motores eléctricos de las ruedas con suspensión neumática aseguran que se pueda bajar el autobús al bajarse. Por ejemplo, es más probable que los usuarios de sillas de ruedas se bajen del autobús o entren. Cada uno de los motores de cuatro ruedas tiene 107 CV. Gracias a la transmisión eléctrica, el autobús en la ciudad conduce localmente sin emisiones, por lo que no libera contaminantes ni CO2. 

El concepto de Protean ya no prevé un conductor de autobús: el vehículo es completamente autónomo. Cuando el Protean 360 está construido y lo que cuesta, aún no se conoce. Sin embargo, es probable que el mercado para tales conceptos de movilidad crezca fuertemente en el futuro.

 

Fuente:

Focus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido