Ya circula el Córdoba City Tour

Se trata de un moderno ómnibus de doble piso (doble deck), con capacidad para 60 pasajeros, que parte de plaza San Martín, recorre la ciudad y hace 10 paradas.

Desde ayer, Córdoba cuenta con un nuevo servicio turístico urbano: el Córdoba City Tour, un moderno ómnibus doble deck (dos pisos, el superior descubierto), con capacidad para 60 pasajeros, que recorre los principales atractivos turísticos de la ciudad. El servicio incluye un sistema de guía a través de audio integral en cinco idiomas (español, inglés, francés, alemán y portugués) y tiene su punto de partida en la plaza San Martín.

El recorrido incluye 10 paradas, con el sistema hop on – hop off, que permite bajar en una las paradas y volver a subir al ómnibus en su próxima pasada. Las estaciones son: plaza San Martín; Palacio 6 de Julio (intendencia); Paseo de las Artes / Güemes; Manzana Jesuítica; Paseo del Buen Pastor; Parque de Las Tejas / Ciudad Universitaria; Parque Sarmiento / Zoológico; Terminal de Ómnibus; barrio General Paz, y Templo Santísimo Sacramento.

El recorrido completo dura una hora. El horario de funcionamiento del servicio será de 10 a 17 y los tickets tendrán una vigencia de 24 horas, es decir, un boleto adquirido un día vence al día siguiente a la misma hora. Las tarifas, en promoción por inauguración, son de $300 para adultos; $200 para menores y jubilados, y gratuito para las personas discapacitadas.

 

Fuente:

Perfil

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido